Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Push con gmail en mail iphone 5

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Push con gmail en mail iphone 5

Estoy tratando de configurar gmail como cuenta exchange para tener push en el mail del iphone 5 y me da error.
    Alguien me puede ayudar ...???
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Push con gmail en mail iphone 5

Lo he configurado como exchange como siempre, servidor m.google.com y pone Error al conectarse con el servidor.
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Prueba con la aplicación Gmail de Google.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La tengo instalada la aplicacion de google, pero como tengo otras cuentas que no son de gmail, no me gustaría tener dos aplis de correo, quisiera tener solo la nativa del iphone...
    Pero es que siempre lo he hecho de esa manera, como exchange y siempre ha funcionado.
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por delpolvorin Ver mensaje
    La tengo instalada la aplicacion de google, pero como tengo otras cuentas que no son de gmail, no me gustaría tener dos aplis de correo, quisiera tener solo la nativa del iphone...
    Pero es que siempre lo he hecho de esa manera, como exchange y siempre ha funcionado.

Te comento que esto salio publicado en la Web por los dias de Diciembre poco mas o menos:

Se acaba de anunciar que en los próximos días Google dejará de dar soporte al protocolo Exchange Active Sync (EAS), con lo cual quienes no utilicen un smartphone Android lo tendrán un poco más complicado para sacar sincronizar su cuenta de Gmail, incluyendo correo, calendarios, o lista de contactos.
    No es que se vaya a dejar de poder utilizar Gmail fuera de Android. Y menos en el caso de iOS, ya que contamos con la aplicación oficial de Gmail, que además fue muy positivamente renovada hace unos días. La cuestión es que los nuevos dispositivos que quieran incorporar una cuenta Gmail para su sincronización, tendrán que utilizar tres protocolos diferentes.
    Tres protocolos que empañan la buena experiencia que Google estaba transmitiendo cada vez más en sus productos, pero que serán necesarios para los que adquieran un iPhone a partir del próximo 30 de enero:
    § IMAP: Correo
    § CalDAV: Calendario
    § CardDAV: Contactos
    Esto será obligatorio para los iPhone a partir de esa fecha, siempre y cuando utilicen la aplicación nativa de correo. Si el usuario utiliza la aplicación propia de Gmail, podrá evitar utilizar el protocolo IMAP. Peor lo tienen los propietarios de un Windows Phone, quienes no tienen (ni tendrán, a tenor del anuncio de Google) aplicación de Gmail ni de Google Drive en su plataforma.. Se coarta así una de las mejores opciones que tiene el iPhone, y es la de tener unificados en una sóla aplicación todos los correos del usuario, y además plenamente funcionales, ya sean Yahoo, iCloud, Gmail, Outlook, o de otros.
    Google también ha elaborado una página de soporte en la que responde a las preguntas más habituales de los usuarios con dudas sobre este nuevo sistema. ActiveSync, creado por Microsoft, es la forma más sencilla y eficaz de gestionar diferentes tipos de cuentas en diferentes dispositivos. Y que Google, que a veces continúa dando pasos de difícil explicación, ha dejado de soportar. En cualquier caso, se dificulta la utilización de un servidor de correo electrónico cuyo punto fuerte es lo abierto que resulta, en detrimento de otros como el propio iCloud.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces esto significa que para cuentas de gmail hay que descargarse la aplicación gmail para tener push y en esta aplicación de gmail no se pueden poner cuentas que no sean de gmail...???

Pues vaya lata....!!!! no...????
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Push con gmail en mail iphone 5

La mía funciona perfecto hasta el momento y lo configuré como dices en el 1er mensaje

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    La mía funciona perfecto hasta el momento y lo configuré como dices en el 1er mensaje
    Así me funcionaba a mi en el iphone 4, pero al cambiar al iphone 5, después del 31 de enero, parece ser que ya no funciona ese método...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Etiquetas para este tema