Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque mi numero de mensajes en el foro disminuyo y pase de ayudante a distinguido?

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Porque mi numero de mensajes en el foro disminuyo y pase de ayudante a distinguido?

Hola a todos y un saludo al staff, bueno como dice el titulo me sucedió eso, porque me paso :(, antes tenía 1020 y ahora 925 mensajes, y ahora tengo 4 estrellas y antes 5.
    Espero que puedan ayudarme y decir porque sucedió esto gracias por su atención.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque mi numero de mensajes en el foro disminuyo y pase de ayudante a dis

Lo de las estrella es porque apartir de 1000 mensajes subes de rango, tal vez bajaron tus mensajes porque eliminaron temas donde respondiste... esa puede ser una opción... creo xD
    understood

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque mi numero de mensajes en el foro disminuyo y pase de ayudante a dis

como ya te lo dijo el compañero es la respuesta, pero tanto te preocupan las estrellas o el rango?

NO TYPE

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Otra opción que nadie valora es qu si tienes mensajes en la papelera, los mensajes cuentan, pero si se vacía la papelera, se descuentan la cantidad de mensajes del usuario.

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

:/No me importa nada de eso, solo se me hizo extraño, gracias por sus respuestas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema