Resultados 1 al 3 de 3

Tema: restaurar iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy restaurar iphone 3g

hola tenia un iphone 3,y se la di a un xico para k me la liberase y me hiciera el jalibreak,cuando me dio el mvl me encontro que la app store se abre pero aparece en blanco,y al meter mi id me dice que no puede conectarse con itunes store,coji y le di a borrar contenidos y restaurar directamente del iphone.la cuestion es que ya no me funciona,despues intente restaurarlo por el itunes y me sale error -1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: restaurar iphone 3g

hola amigo en respuesta a tu pregunta es facil pues por que ya lo e hecho y no creo que te de problemas aqui te dejo los pasos y programas,,,,,,
    1..descarga: iREB-r6
    2...descarga: redsn0w_win_0.9.6b6
    3...descarga::iphone1,2_4.2.1_8C148_restore
    4...descarga::iphone3G_4.2.1_8C148_custom
    descargalos de iphoneRock.com
    5.......debesde tener itune

pasosss:::::

1.......abres ireb-r6 conectas tu dispositico al pc saldran de ireb-r6 unas occiones pincha en la que dice iphone 3g y comensara a buscar tu dispositivo para guardar los datos que necesite luego de esto tu dispositivo quedara en modo de recuperacion:::::::ojo deves de tenerlo apagado.

2........ya con tu dispositivi en modo de recuperacion abres redsn0w_win_0.9.6b6,,,,,,,,le das en la pestana que dice buscar ipsw y seleccionas el el RESTORE que descargaste espera que lo aceptye y le das en siquiente no toques nada ya todo biene configurado solo le das en siguiente hasta que tu dispositivi comience a cargar la imagen de la pina luego esperas y tu dispositivo volvera a modo de recuperacion pero ya con el jailbreak cuando termines cierra ireb y abres itune.
    3.........abres itune..conecta tu dispositivo y te lo reconocera en modo de recuperacion has lo siguiente solo para windows aprieta la tecla shif que seria la de la flecha asia arriba a mano izquierda en tu teclado y presiona restaurar al mismo tiempo te aparecera una ventana de busqueda de tu pc selecciona el CUSTOM que descargaste y dale clic en abri para que itune comience a descargarlo ,,,
    luego comienza la restauracion por parte de itunes sin ningun error.....
    4.......tucel quedara restaurado de fabrica debes de entrar a cydia y descargar :::ultrasn0w para que puedas utilizar tu targeta sic para que puedas utilizar cualquier operador:::::..
    si te sirve hay lo tienssssssss,,,,,,,,,,,,suerte prueva y veras no te arrepentiras

Usuario Registrado Avatar de rockroca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: restaurar iphone 3g

Cita Iniciado por jorge1000 Ver mensaje
    hola amigo en respuesta a tu pregunta es facil pues por que ya lo e hecho y no creo que te de problemas aqui te dejo los pasos y programas,,,,,,
    1..descarga: iREB-r6
    2...descarga: redsn0w_win_0.9.6b6
    3...descarga::iphone1,2_4.2.1_8C148_restore
    4...descarga::iphone3G_4.2.1_8C148_custom
    descargalos de iphoneRock.com
    5.......debesde tener itune

pasosss:::::

1.......abres ireb-r6 conectas tu dispositico al pc saldran de ireb-r6 unas occiones pincha en la que dice iphone 3g y comensara a buscar tu dispositivo para guardar los datos que necesite luego de esto tu dispositivo quedara en modo de recuperacion:::::::ojo deves de tenerlo apagado.

2........ya con tu dispositivi en modo de recuperacion abres redsn0w_win_0.9.6b6,,,,,,,,le das en la pestana que dice buscar ipsw y seleccionas el el RESTORE que descargaste espera que lo aceptye y le das en siquiente no toques nada ya todo biene configurado solo le das en siguiente hasta que tu dispositivi comience a cargar la imagen de la pina luego esperas y tu dispositivo volvera a modo de recuperacion pero ya con el jailbreak cuando termines cierra ireb y abres itune.
    3.........abres itune..conecta tu dispositivo y te lo reconocera en modo de recuperacion has lo siguiente solo para windows aprieta la tecla shif que seria la de la flecha asia arriba a mano izquierda en tu teclado y presiona restaurar al mismo tiempo te aparecera una ventana de busqueda de tu pc selecciona el CUSTOM que descargaste y dale clic en abri para que itune comience a descargarlo ,,,
    luego comienza la restauracion por parte de itunes sin ningun error.....
    4.......tucel quedara restaurado de fabrica debes de entrar a cydia y descargar :::ultrasn0w para que puedas utilizar tu targeta sic para que puedas utilizar cualquier operador:::::..
    si te sirve hay lo tienssssssss,,,,,,,,,,,,suerte prueva y veras no te arrepentiras
    Ya me gutsria que me hubieran ayudado a mi asi con mi ipod touch 4g me tuve que buscar yo la vida :asesiono:
    Apple 4EVER

Etiquetas para este tema