Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone 3 modo recovery - error 1015

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3 modo recovery - error 1015

Buenas noches amigos de este foro, queria ver si me pueden colaborar que puedo hacer con un iphone 3g que lo queria borrar unas fotos y lo puse a restaurar y me salio el famoso error 1015, la verdad e realizado algunas actualizaciones q algunos dispositivos y es la primera vez q me pasa esto, no se que fue lo que hice mal y no se como arreglarlo, e visto algunos concejos pero no se cual sea el mejor ya que no tengo ningun respaldo de la baseband q tenia ni la version de s.o q traia, ademas soy un poco novato en esto. gracias y de corazon espero me puedan dar las guia mas apropiada para poder recuprerar este dispositivo. espero de corazon contar con vuestra ayuda. gracias y una linda noche.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado iphone 3 modo recovery - error 1015

Intenta meterle un Custom de la 4.1 ó la 4.2.1 poniéndolo primero en modo DFU con iREB r7

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3 modo recovery - error 1015

hola amigo en respuesta a tu pregunta es facil pues por que ya lo e hecho y no creo que te de problemas aqui te dejo los pasos y programas,,,,,,
    1..descarga: iREB-r6
    2...descarga: redsn0w_win_0.9.6b6
    3...descarga::iphone1,2_4.2.1_8C148_restore
    4...descarga::iphone3G_4.2.1_8C148_custom
    descargalos de iphoneRock.com
    5.......debesde tener itune

pasosss:::::

1.......abres ireb-r6 conectas tu dispositico al pc saldran de ireb-r6 unas occiones pincha en la que dice iphone 3g y comensara a buscar tu dispositivo para guardar los datos que necesite luego de esto tu dispositivo quedara en modo de recuperacion:::::::ojo deves de tenerlo apagado.

2........ya con tu dispositivi en modo de recuperacion abres redsn0w_win_0.9.6b6,,,,,,,,le das en la pestana que dice buscar ipsw y seleccionas el el RESTORE que descargaste espera que lo aceptye y le das en siquiente no toques nada ya todo biene configurado solo le das en siguiente hasta que tu dispositivi comience a cargar la imagen de la pina luego esperas y tu dispositivo volvera a modo de recuperacion pero ya con el jailbreak cuando termines cierra ireb y abres itune.
    3.........abres itune..conecta tu dispositivo y te lo reconocera en modo de recuperacion has lo siguiente solo para windows aprieta la tecla shif que seria la de la flecha asia arriba a mano izquierda en tu teclado y presiona restaurar al mismo tiempo te aparecera una ventana de busqueda de tu pc selecciona el CUSTOM que descargaste y dale clic en abri para que itune comience a descargarlo ,,,
    luego comienza la restauracion por parte de itunes sin ningun error.....
    4.......tucel quedara restaurado de fabrica debes de entrar a cydia y descargar :::ultrasn0w para que puedas utilizar tu targeta sic para que puedas utilizar cualquier operador:::::..
    si te sirve hay lo tienssssssss,,,,,,,,,,,,suerte prueva y veras no te arrepentiras____

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3 modo recovery - error 1015

Antes de restaurarlo o usar una custom asegúrate que luego este a tu alcance liberarlo o si usas ultrrasnow..o que baseband soporta ultrasnow ..así no tiene problemas ok!
    Los errores por lo general son de iTunes..algo que esta fallando!

Deberemos descargarnos uno de estos dos programas gratuitos:

RecBoot
    TinyUmbrella
    Una vez descargado seguiremos estos sencillos pasos:

Asegúrate de tener iTunes cerrado.
    Pon tu dispositivo en modo DFU.
    Por último abrimos cualquiera de los dos programas, o RecBoot o TinyUmbrella y buscamos la opción Exit Recovery.
    Una vez realizados estos pasos daremos fin al error desconocido 1015 que nos lanza iTunes, y podremos reiniciar nuestro dispositivo sin ningún problema. Si aun y todo seguimos con el error, repetir todos los pasos, y si tenéis cualquier otro problemas dejárnoslos en los comentarios para poder resolverlos.
    Última edición por iDavo87; 14/03/2013 a las 19:37

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Etiquetas para este tema