Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Mywi iOS 6 cracked

Usuario Registrado Avatar de mengueche
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mywi iOS 6 cracked

Hola quisiera saber si alguien tiene una repo donde pueda conseguir mywi para un iPhone 4 6.1 de manera gratuita o alguna otra forma de intalarlo, les comento que estoy de vacaciones y no dispongo de una pc, como mucho puedo ir a un ciber, necesito este programa para poder usar internet en un iPad y en otro iPhone ya que dentro del depto donde me encuentro no llega la señal así que pongo en iPhone en el balcón y funciona, instale mywi y funcionó muy bien y bueno ahora me pide activación.
    Si alguien tiene alguna repo o alguna forma de borrar algo con ifile para volver al periodo de prueba se lo agradeceré mucho.
    M E N G U E C H E .

Ex-Staff Avatar de chueco979
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mywi iOS 6 cracked

ya podes compartir internet, fijate en ajuste general red y te sale compartir internet, lo habilito apple para argentina, yo ya lo tengo
    Gracias por TANTO Perdon por tan POCO

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Mywi iOS 6 cracked

Como te han dicho, ya puedes compartir el internet si vives en Argentina, aquí la noticia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y si no puedes usar TerherMe de Cydia
    Última edición por Jose Nieves; 13/03/2013 a las 06:16

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno gracias por infórmame de esta actualización, yo no acpté la actualización porque no sabía que era, ahora estoy intentando aceptarla pero cuando entro en ajuste>general>actualizaciones se me queda pensando, dice: buscando actualizaciones y ahí queda buscando, me figura un 1 en actualizaciones pero cuando entro queda pensando, voy a probar más tarde.
    M E N G U E C H E .

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

No tienes que ir a actualizaciones de software, sino a iTunes y aceptar una actualización del operador, no del software del iPhone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No tienes que ir a actualizaciones de software, sino a iTunes y aceptar una actualización del operador, no del software del iPhone.
    Si es iTunes desde el ordenador no dispongo de uno estoy de vacaciones y no creo que en un ciber pueda instalar iTunes

---------- Mensaje escrito a las 21:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:11 ----------

Aparte en el enlace que me dejaron decía desde el mismo iPhone ajuste general actualizaciones o eso entendí yo dice:
    "El cambio beneficia a los usuarios de las operadoras Claro, Movistar Argentina y Personal. Para activar esta actualización y utilizar nuestro terminal móvil como hotspot personal, tendremos que apagarlo para reiniciarlo posteriormente y comprobar en el menú Ajustes que Apple nos informa de una nueva actualización de los ajustes de operadora. Una vez instalados todo irá de forma automática y agregará la opción Compartir Internet."
    Yo entiendo que es desde el mismo iPhone
    M E N G U E C H E .

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí, puede ser desde el mismo iPhone, pero tú lo que haces es intentar actualizar el Software, es decir, la versión de iOS, y no es así.

Apaga el iPhone, quita la SIM y enciéndelo, una vez encendido, mete la SIM, a ver si te pide que actualices algún tipo de ajustes de operador.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado, reestablecí los ajuste de red y me salió un cartel que había nuevas actualizaciones > actualizar cancelar, toque actualizar y lo habilitó, se ve que como antes lo había rechazado no volviá a aparecer. No hizo falta ir a iTunes.
    M E N G U E C H E .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema