Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Politica de uso justo telcel

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Politica de uso justo telcel

Hola, según tengo entendido y diganme si me equivoco es que la gente con plan ilimitado tienen un limite de 500mb y si excedes este limite se te baja la velocidad, lo cual me ha pasado a mi en diversas ovaciones y la velocidad que te dan supuestamente es de 128kbs, lo cual no lo creo, en las pruebas de speedtest apenas y registra la velocidad y ver tan siquiera un vídeo en youtube es imposible, alguien sabe si hay alguna manera de evitarlo, algun tweek o algo.
    Gracias, ya que ahora con la nueva red LTE hoy consume 50mb en unos minutos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Politica de uso justo telcel

No Ps de hecho el límite es hasta 3 gb y si la vdd baja demasiado ,el lte no lo he probado aún
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

noup... el limite no es de 3g... ese es el plan 3g ... el plan "ilimitado" efectivamente a los 500 mb te reduce la velocidad a 128 kbps... o menos , el tema es que no existe tweak ni nada parecido para evitarlo, pues esta reduccion viene desde la compañia telefonica y no de tu equipo

te recuerdo que es "ilimitado" porque lo puedes usar para lo que quieras, no cuanto quieras , una jaladota de telcel :P jajajajaja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Uy que lastima realmente me molesta mucho esto de telcel, bueno gracias a todos.

Etiquetas para este tema