Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi dispositivo carga lento y iTunes no me lo detecta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi dispositivo carga lento y iTunes no me lo detecta

tengo una falla con mi ipod touch 4g carga muy lentamente, no aparece el rayito de que esta cargando y la pc no lo reconoce ni nada por el estilo ya probe varios cables y varias pc's y en ninguna funciona fuera de eso el ipod funciona perfectamente el wifi, internet aplicaciones camara y todo funciona solo lo de ke carga muy lento y ke la pc no lo detecta les agradeceria ke si me pudieran ayudar!!
    Última edición por Jose Nieves; 06/04/2013 a las 14:31

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: fallas ipod touch 4g

Cita Iniciado por sanleo88 Ver mensaje
    tengo una falla con mi ipod touch 4g carga muy lentamente, no aparece el rayito de que esta cargando y la pc no lo reconoce ni nada por el estilo ya probe varios cables y varias pc's y en ninguna funciona fuera de eso el ipod funciona perfectamente el wifi, internet aplicaciones camara y todo funciona solo lo de ke carga muy lento y ke la pc no lo detecta les agradeceria ke si me pudieran ayudar!!
    Hola.

Parece ser problema del dock. Intenta conectarlo a algunas bocinas para iPod y verifica si funciona. Saludos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado fallas ipod touch 4g

Saludos y al foro! Cuando crees un tema pon un título que sea más descriptivo, uno que resuma tu problema para poderte ayudar mejor. Si no sabes como se hace le das a editar / Ir a Avanzado, lo editas y le das a Guardar Cambios. Te lo edito yo por esta vez por ser nuevo pero para la próxima ténlo en cuenta please, Gracias!

Jose_Nieves

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi dispositivo carga lento y iTunes no me lo detecta

Probaste con enchufe de pared?, si tb te da problemas será cosa del Dock, prueba a cambiarlo, no vale mucho.

Etiquetas para este tema