Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 4 no prende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 no prende

hola como estan gente bueno pues aqui medio lloroso por q creo q murio mi iphone 4 pero tengo feo q me daran la solucion el problema q tengo es que solo prende cuando lo conceto al cargador llega hasta configuraciones y me pide conectar a itunes pues al desconectarlo para llevarlo a la pc se apaga a la mala feo torpemente pues lo conecto a la pc prende y llega hasta la mansanita y se reinicia o se apaga pues le compre una nueva bateria y pues sigue el solo prende con cargador le coloque de un iphone prestado la bateria a full no prendio para nada no da con bateria nueva ni con otra pues quise restaurarlo poniendolo en dfu pero cuando llega el momento de q reinicia para empesar a restaurar llega hasta la mansanita y se apaga o recetea porfa una solucion quien me puede dar una manito como arreglo que problema es el q tiene? le quedo muy agradecido saludos

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 no prende

El problema es de tu batería que cambiaste, cada que batería de un iPhone tiene un APN y ese APN debe ser el mismo de la que compraste para que funcione bien debió ser diferente y por eso es el problema de tu iPhone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 no prende

Por lo que cuentas yo sigo pensando en la batería, pudo venir defectuosa o no le disté tiempo a coger carga completa. Yo probaría con la batería de algún amiguete para descartar.

Etiquetas para este tema