Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se ve

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se ve

Hola buenas...

Que es lo que tengo que comprar el digitalizador o el LCD?

Mi problema es que no se ve la pantalla del iphone, pero el cristal en sí, donde se toca , no esta rallado ni roto, lo unico que cuando le doy a boton home o a encender, me sale una luz como que esta encendido pero no se ve nada...

Que me dicen sobre eso? . Yo creo que cambando el LCD ya funcionaria, pero nosé si lo venden solo, y nose si tiene la misma calidad que la original ..y no veas que lio..

Tambien quisiera que me recomienden alguna pagina donde comprar las piezas, he estado buscando en paginas, como DEALEXTREME, que me sale el digitalizador a 15€, pero nose si tendre que cambiarlo o no...,

Muchas gracias por su atencion

Espero vuestra ayuda...

PD: una pregunta si lo abro y le quito y pongo los flexs, a lo mejor puede ir el LCD?
    Última edición por diosnel; 04/03/2013 a las 20:01

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se ve

viene junto el dijitalizador y el LCD es imposible ensamblar uno u otro por separado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se v

Osea que si yo compro el digitalizador me viene ya junto con el LCD?

Perdona mi pregunta pero es que no quiero comprar algo que no me valla a servir.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se v

Hay manuales por ahí para desensamblar el LCD del cristal con digitalizador. Yo lo he intentado en 2 ocasiones y fracaso total. Pillate una pantalla completa, las hay desde 30€, yo compro por eBay y tiñes variedad de tiendas y precios.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias , pues eso haré, y ya de paso comprar un kit de esos que te cambian el color asi lo renuevo jeje. ya diré como salio el asunto.

Etiquetas para este tema