Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: No puedo restaurar iphone 4. Tinyumbrella no reconoce

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar iphone 4. Tinyumbrella no reconoce

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Bueno, entonces vas a tener que hacer que arranque en DFU por las dudas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    En la guia esta hecho con una version vieja de redsn0w, vos podes usar la ultima y el fimrware 6.1.2
    Cuando ya lo tengas en DFU le pasas iReb y encima el mandas un custom 6.1.2 para que mantenga el baseband. Despues de que encienda vemos si estaba liberado y como.
    El custom armalo sin activar por las dudas, asi si te lo activa con tu sim adentro despues de restaurar entonces esta libre por IMEI.

Que es el custom?? la actualización oficial a través de Itunes??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un custom es un firmware personalizado creado con el fin principalmente de mantener el baseband para no perder la liberacion. En mi firma tenes una guia para hacerlos, es facil.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya dije que era lo correcto. Yo estos días ande llamando a Movistar y me han liberado el viejo 3G, el 4 y hasta el nuevo iPhone 5, me han dicho "que como ahora ya no firmas permanencia como tal que por eso le salía la liberación". Por probar no perdemos y así te olvidas de bases bands y gevays.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El tema es que si no se lo liberan por ser de Telcel Mexico por ejemplo, que es de las mas complicadas, yaa habra subido el baseband y no tendra vuelta atras...
    Creo que es mejor prevenir que luego lamentar, aun que se tengan que hacer algunos pasos mas que no son para nada dificiles...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No todas las empresas liberan y algunas por mas que haya pasado el tiempo cobran su buen dinero o ponen mil trabas, por eso mejor hacer un par de pasos mas y asegurarse a tener un iPod por hacer las cosas rapido y faciles

@mirasolcitos: de donde trajo tu hermano el iPhone, es decir, en donde lo estaba usando o donde lo compro?
    Mi hermano vive en Barcelona y lo encontró en el baño de un boliche, por ende no tiene mucha idea si estaba o no liberado (de hecho ni valora que tiene un iphone en la mano....). Me dijo que la última actualización q hizo con su ordenador era la 6 algo y ahora con mi compu iba a hacer la última, que si no me equivoco es la 6.1.2, no?

Hago los pasos arriba detalallados y les cuento...
    Última edición por mirasolcitos; 04/03/2013 a las 01:04

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo actualizo a 6.algo entonces restaura con un firmware comun porque ya no tiene baseband liberable. Te queda que este libre por IMEI y puedas usarlo o usarlo como iPod porque las empresas españolas si esta denunciado no se pueden liberar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema