Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: No puedo restaurar iphone 4. Tinyumbrella no reconoce

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy No puedo restaurar iphone 4. Tinyumbrella no reconoce

Hola que tal?!
    Estuve leyendo temas a ver si podía resolver esto de alguna manera y no encuentro solución. También tengan en cuenta que no entiendo mucho de esto.....

Iphone 4. Jailbreak con no sé que versión. Sin querer mi hermano me quiso actualizar la versión a través del Itunes y se colgó todo el telefono. Quedó en modo de recuperación (de hecho el Itunes lo reconoce en esta condición).
    Quise volverlo un paso atrás con el tinyumbrella pero no reconoce el dispositivo (ejecuté el tinyumbrella en una Mac y en una PC), en ambas computadoras reconoce signo de pregunta seguido de números.

Este teléfono era de mi hermano qeu no vive en este país. Vino de visita, me lo regaló, se mandó la cagada de querer actualizarlo y lo colgó. Utilicé el tinyumbrella para no perder las 3000 fotos que tenía adentro.
    Al no tener exito con el tinyumbrella, lo restauré desde itunes y cuando terminó el proceso, quedó igual que antes, cable usb, logo itunes.
    Si a esto le queremos agregar un problemita mas, el boton de iniciio no funciona, y usaba el boton virtual....(porque algo leí de un modo DFU, pero no entendí muy bien que es)

Alguna ayuda? Desde ya les agradezco enormemente que lean este post de una ignorante en temas iphone, jailbreak y demas yerbas.

SAludos,

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar iphone 4. Tinyumbrella no reconoce

1ro) El TinyUmbrella no te va a permitir recuperar las fotos, no es esa su funcion. Las fotos las podras recuperar solamente si se hizo copia de seguridad previamentea que se restaurara, caso contrario va a ser imposible recuperarlas
    2do) Cuando esta en DFU o Recovery el TinyUmbrella no lo reconoce
    3ro) Con boton inicio te referis al home supongo no?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    1ro) El TinyUmbrella no te va a permitir recuperar las fotos, no es esa su funcion. Las fotos las podras recuperar solamente si se hizo copia de seguridad previamentea que se restaurara, caso contrario va a ser imposible recuperarlas
    2do) Cuando esta en DFU o Recovery el TinyUmbrella no lo reconoce
    3ro) Con boton inicio te referis al home supongo no?

Entonces leí mal. Yo pensé que el tinyumbrella me volvía el teléfono un paso para atrás...
    Ok, me olvido de las fotos.

2)En Recovery (logo itunes y cable usb). No lo puse nunca en modo DFU
    3) jeje, si, disculpame, me refería al botón home (este se necesita para entrar o salir del modo DFU, no?)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, se puede poner en DFU creando un firmware corrupto con redsn0w, pero antes te pregunto. Estaba liberado el iPhone? Es decir, podias usarlo aca? Tenes idea si con ultrasn0w, GEVEY o por IMEI (le pones tu chip y salis hablando sin mas vueltas)?
    Porque si esta liberado por IMEI entonces no hace falta que entres en DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No, se puede poner en DFU creando un firmware corrupto con redsn0w, pero antes te pregunto. Estaba liberado el iPhone? Es decir, podias usarlo aca? Tenes idea si con ultrasn0w, GEVEY o por IMEI (le pones tu chip y salis hablando sin mas vueltas)?
    Porque si esta liberado por IMEI entonces no hace falta que entres en DFU

No tengo idea pablo_cba..
    Le pregunté a mi hermano y me dijo "creo que si", o sea, es lo mismo que nada.
    Después de esto, prometo meterme a leer manuales, jeje.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, entonces vas a tener que hacer que arranque en DFU por las dudas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    En la guia esta hecho con una version vieja de redsn0w, vos podes usar la ultima y el fimrware 6.1.2
    Cuando ya lo tengas en DFU le pasas iReb y encima el mandas un custom 6.1.2 para que mantenga el baseband. Despues de que encienda vemos si estaba liberado y como.
    El custom armalo sin activar por las dudas, asi si te lo activa con tu sim adentro despues de restaurar entonces esta libre por IMEI.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que ha puesto Pablo-cba es lo más correcto, pero creo que el muchacho se va a liar. Yo lo pondría en DFU siguiendo bien las instrucciones, de ahí desde iTunes restaurar y actualizar. Si no estuviese liberado te propongo que llame tu hermano a la compañía a ver si se lo liberan ya que tiene más de 2 años, y si no fuera posible por 15/20€ por internet te lo liberan por imei, que tampoco es tanto gasto.
    Si en el proceso de actualizacion saliera algun error ya iras probando con programas como ireb.
    Espero haberte ayudado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose Ramon Ver mensaje
    Lo que ha puesto Pablo-cba es lo más correcto, pero creo que el muchacho se va a liar. Yo lo pondría en DFU siguiendo bien las instrucciones, de ahí desde iTunes restaurar y actualizar. Si no estuviese liberado te propongo que llame tu hermano a la compañía a ver si se lo liberan ya que tiene más de 2 años, y si no fuera posible por 15/20€ por internet te lo liberan por imei, que tampoco es tanto gasto.
    Si en el proceso de actualizacion saliera algun error ya iras probando con programas como ireb.
    Espero haberte ayudado.
    No todas las empresas liberan y algunas por mas que haya pasado el tiempo cobran su buen dinero o ponen mil trabas, por eso mejor hacer un par de pasos mas y asegurarse a tener un iPod por hacer las cosas rapido y faciles

@mirasolcitos: de donde trajo tu hermano el iPhone, es decir, en donde lo estaba usando o donde lo compro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema