Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iPhone 4s brikeado

Usuario Registrado Avatar de Samm_73
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s brikeado

Hola busque tema y encontre uno que hablaba del firmware 4.0, espeor no este repetido, les explico mi problema:

Me llego un iPhone 4s 32GB negro que estaba en 5.1.1 con jailbreak, pero al parecer lo actualizaron directo conla actualizacion OTA, ahi se brikeo, estaba en loop en logo de la manzana se quedaba prendido por un par de segundos se desvanecia y aparecia de nuevo asi infinitamente hasta que se terminaba la bateria. he intentado lo siguiente:

Restaurar y actualizar con iTunes a 6.1.2 ipws limpia de apple (en MAC Mountain Lion y en PC Windows 7) en ambos casos termino con error 9 ó 16xx tanto en modo recuperacion como en DFU, intente el truco de dejar presionado durante todo el proceso el boton de subir volumen y sin exito.

Despues lo que hice fue:

Salvar SHSh con tinyumbrella y me aparecieron los siguientes 6.1.1b1, 6.1.2, 6.1.3b2
    iniciar redsn0w 0.9.15b3 en extras>even more>restore

en un folder en el escritorio salve los shsh y el ipsw, seleccione el ipws con blobs local (tambien intente con remoto)redsn0w crea el ipsw hscr du proveso de uploading ibec, ramdisk, kernel, despues pasa a waiting for device y ahi el iPhone se resetea aparece la pantalla de la manzana con la barra de carga abajo, esta se desvanece como si se reiniciara el iPhone y el redsn0w manda un error de "could not restore" service wouldnt start, esto lo hace tanto en recovery mode como en DFU,

Ya le di mil vueltas y no puedo hacer funcianoar el iPhone, no importa que se actualice o que no e pueda hacer jailbreak, lo que me interesa espoder utilizarlo.

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de albertoolono
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s brikeado

Amigo, puede ser algo muy simple o algo delicado, lo que tienes que hacer es ir descartando posibilidades como veo ya hiciste algunas, lo mas sencillo es tratar de hacerlo en una pc con iTunes virgen, quiero decir que nunca haya restaurado ni actualizado ningun device por todo el rollo del host y eso, tratalo de esa manera..

slds

Etiquetas para este tema