Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Existe alguna aplicacion para silenciar iphone con solo voltearlo?

Chica - iFone Avatar de roxa_del
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Existe alguna aplicacion para silenciar iphone con solo voltearlo?

Hola:
    Me comentaron de una aplicacion llamada RDMUTE que funciona en Android.

que es lo que hace esta aplicacion? silencia el timbre de tu telefono al voltearlo o tan solo con pasarle superficialmente tu mano por encima de el, y es de gran ayuda cuando no tienes oportunidad de apagarlo rapido, ejemplo que suena en cine o en una reunion importante.

pero la mala noticia que lo busco en iphone y al parecer no existe, no esa aplicacion.

alguien sabe de alguna otra que haga algo similar?

Saludos!

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Existe alguna aplicacion para silenciar iphone con solo voltearlo?

Si tienes jailbreak puedes usar in gesto como agitar el iPhone y así se silencie. Si no tienes JB no hay nada.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existe alguna aplicacion para silenciar iphone con solo voltearlo?

mmm no se, de hecho en los samsug viene de linea, pero algo asi en iphone no he visto ;) a ver si encuentro algo por ahi :)

---------- Mensaje escrito a las 22:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Si tienes jailbreak puedes usar in gesto como agitar el iPhone y así se silencie. Si no tienes JB no hay nada.
    heyyyy es cierto!!! yo lo tenia hace uuuuu en el ipad 1g y en el iphone 3g, podias cam,bair la cancion , silenciarlo , subir y bajar el volumen en la pantalla negra ;) ¿como se llamaba?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existe alguna aplicacion para silenciar iphone con solo voltearlo?

Turn to Silence esta en cydia , en la repo de bigboss y es free. saludos!

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    mmm no se, de hecho en los samsug viene de linea, pero algo asi en iphone no he visto ;) a ver si encuentro algo por ahi :)

---------- Mensaje escrito a las 22:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:50 ----------

heyyyy es cierto!!! yo lo tenia hace uuuuu en el ipad 1g y en el iphone 3g, podias cam,bair la cancion , silenciarlo , subir y bajar el volumen en la pantalla negra ;) ¿como se llamaba?
    El que yo uso para eso es activator

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Turn to Silence

Chica - iFone Avatar de roxa_del
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok Gracias..
    si tengo jailbreak..

Probare con turn to silence.. y el de activator lo tengo instalado pero no tenia idea para que servia empezare a hacer pruebas para ver que tal me funciona.

Pd es que el de RD mute me dio nostalgia cuando me lo mostraron ya que yo venia de un HTC y traia esa opcion x default..

Saludos !

Etiquetas para este tema