Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 35

Tema: Cuanto tiempo cargan su iPhone 5?

Usuario Registrado Avatar de vitargo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuanto tiempo cargan su iPhone 5?

lo recomendado por siempre y todos los fabricantes, descargar y cargar la bateria al completo. para usar todo el litio.

respecto cargarla al 100%. si está apagado el mvl, no es bueno dejarlo cargando despues de tenerlo FULL. es mejor tenerlo encendido.

pero lo mejor es descargarla al 100 y cargarla al 100. usando toda la bateria por igual.

un saludo.
    Agradecer es de Agradecidos AGRADECE

Usuario Registrado Avatar de KENG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todo depende de que cargador o fuente de poder se use, los PC con USB 1.0 suministran 500ma y algunos PC y laptops con 2.0 o mas pueden suministrar hasta 3amp en el mejor de los casos, los dispositivos de carga Apple legitimos ofrecen 1amp.

Segun la capacidad de la bateria interna del dispositivo, iPhone, iPod, iPad etc se cargara mas rapido o puede que tarde un poco mas.

Todos los dispositivos Apple usan baterias de Li-ion Lithium, estas baterias no sufren de efecto memoria, por ende, se puede conectar a cargar y desconectar sin tener cuidado en el % o estado de las mismas.

Por otro lado, no importa dejar el dispositivo conectado despues de cargarlo, todos estos tienen su circuito de carga el cual protege las baterias de que no se sobre carguen a mas de 4.2volts y no se sobre descarguen a menos de 2.8volts lo cual es casi el limite seguro antes de poder dañar la beteria.

Esto se puede comprobar dejandolo conectado despues de llegar al 100% al tiempo, aprox unas horas veremos como baja a 99% y luego empieza a cargar otra vez hasta parar al 100%

Por otro lado, si el dispositivo es viejo tardara mas en cargar debido a que las baterias despues de sus 500 ciclos empieza a ofrecer resistencia interna lo que ademas de tardar en cargar tiende a calentarse mas de lo normal.
    Última edición por KENG; 30/03/2013 a las 03:09

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo pongo a cargar y ya que llega al 100% lo deconecto y vaya que me dura bastante la bateria hasta 2 dias!!!

Usuario Registrado Avatar de KENG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por johcell Ver mensaje
    yo lo pongo a cargar y ya que llega al 100% lo deconecto y vaya que me dura bastante la bateria hasta 2 dias!!!
    2 dias??? sera casi sin usarlo, ni revisar siquiera mensajes de texto... jajaja

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por KENG Ver mensaje
    2 dias??? sera casi sin usarlo, ni revisar siquiera mensajes de texto... jajaja
    Cita:
    Iniciado por johcell [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Bueno KENG lo dicho por johcell para mi es cierto!!!!, porque a mi me dura bastante la carga de la batería de mi iPhone 5, yo uso la aplicación BatteryDoctor para realizar las cargas y en verdad me va muy bien, todo depende del uso q uno le de, por ejemplo esta semana de descanso por los días de la Semana Santa yo lo cargue el Martes 26 comenzó la carga a las 08:46 PM ya hoy va a tener 3 días y esta en 44 %. Claro como te digo han sido unos días de descanso solo he visto algunos mensajes, he enviado uno que otro mensaje y hablado un par de veces

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cada dos dias, 3g, llamadas, mensajes, navegacion... no wifi, en iphone es inutil xD

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cuanto tiempo cargan su iPhone 5?

Claro según el uso que le des. Yo lo cargue ayer y aún tengo el 12% de batt
    Iphone 6 plus Dorado 64Gb IOS 8
    Ipad 4
    MacBook Pro

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Cita:
    Iniciado por johcell [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Bueno KENG lo dicho por johcell para mi es cierto!!!!, porque a mi me dura bastante la carga de la batería de mi iPhone 5, yo uso la aplicación BatteryDoctor para realizar las cargas y en verdad me va muy bien, todo depende del uso q uno le de, por ejemplo esta semana de descanso por los días de la Semana Santa yo lo cargue el Martes 26 comenzó la carga a las 08:46 PM ya hoy va a tener 3 días y esta en 44 %. Claro como te digo han sido unos días de descanso solo he visto algunos mensajes, he enviado uno que otro mensaje y hablado un par de veces

Bueno muchachos aquí tienen la prueba de lo que comente sobre la carga de mi iPhone, en verdad me quede sorprendido con la duración de esta recarga que como comente anteriormente lo recargue el Martes 26 a las 8:46 Pm y hoy Domingo de Resurrección (feliz Domingo de Resurreción a todos los miembros del club) es que lo estoy cargando nuevamente aunque tiene 22 % aun de carga pero como voy a salir prefiero cargarlo para ir full je je je...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema