Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow problema apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local:

Dejó de funcionar. Me ha sido actualizado a la última y mejor. Ahora, cuando trato de encenderla, me sale un error en el arranque ..

El error de arranque está en la línea que dice:

ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local: 14:. / getfile.sh
    permiso denegado

Entonces me arroja al inicio de sesión crystalubuntu

alguien me puede ayudar con el tema para que se inicie normalmente que tengo que hacer? mi pregunta es si se puede restaurar a modo de frabrica y como?gracias

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc

yo lo hice ayer y me funciona todo, es mas ya no tienes que estar con comandos si instalas XBMC desde Atv flash 2.2 que ya tiene soporte para xbmc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Respuesta: problema apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc

hola gracias por contestar pero no entiendo tu respuesta ya en este tema soy nuevo mi duda es si hay alguna forma de formatear mi apple tv1 y dejarlo de fabrica? con el error que me da al cargar la base de datos de comondos del xbmc un saludo y gracias.

que paso tengo que seguir para dejarlo de fabrica?

Etiquetas para este tema