Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: [HACK] Gun Bros 2 v1.0.0

Usuario Registrado Avatar de rubensito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Gun Bros 2 v1.0.0

No se sí se enojan por que les quitó sus aportes o q xD solo aporto por q aprendí hacer todo eso y beneficiar a las demás personas con estos hacks :D pero bueno ya q no aportan casi nada nuevo ya no aportare -.-' además Goliat subió uni igualito al mío con los mismos beneficios casualidad? :S bueno este será mi último aporte no se preocupen :)

---------- Mensaje escrito a las 06:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:52 ----------

Ya hasta quitan mis comentarios -.- mmmm

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [HACK] Gun Bros 2 v1.0.0

Dios nadie se pone haci por nada solo es porque te pones créditos tu y no eres el creador de los hacks ,.,
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Gun Bros 2 v1.0.0

Cita Iniciado por rubensito Ver mensaje
    No se sí se enojan por que les quitó sus aportes o q xD solo aporto por q aprendí hacer todo eso y beneficiar a las demás personas con estos hacks :D pero bueno ya q no aportan casi nada nuevo ya no aportare -.-' además Goliat subió uni igualito al mío con los mismos beneficios casualidad? :S bueno este será mi último aporte no se preocupen :)

---------- Mensaje escrito a las 06:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:52 ----------

Ya hasta quitan mis comentarios -.- mmmm
    XD nadie le quita aportes anadie ruben!
    Y creme te agradesco que aportes, y mas te agradesco que lo agas en la seccion de hacks, pero hasta yo me baso de hacks de otros, y cuando lo ago agrego los creditos, algunas veces solo modifico el hack de otro y asi lo tomo como mio!
    Solo te pido de una manera cordial y sin que te ofendas, los links que usas son los mismos de iapphacks, por lo menos subelos a otro server, como zyppy o lemelinx, rapidshare, mega, o en depositfiles. No dejes de aportar!
    PD: El hack de gods si lo edite yo, el que subiste fue el link del post de iapphack y ya murio! y no son los mimos beneficios, el tuyo tenia mas

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [HACK] Gun Bros 2 v1.0.0

Bueno ya no yo no quiero pelear mas ni nada y mucho menos que te ofendas Rubén .
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema