Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Salir de modo DFU (Recovery) depués de actualizar Iphone 4 a IOS 6.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Salir de modo DFU (Recovery) depués de actualizar Iphone 4 a IOS 6.0.1

Buenas a todos.

Tengo un problema que no hay manera de solucionar. A ver si me podéis dar una ayuda.
    Tengo un Iphone 4. Después de una temporada larga con el IOS 5.0.1 (instalado con Snowbreeze) y funcionando estupendamente, hoy he actualizado a IOS 6.0.1. El custom firmware esta hecho con snowbreeze y su correspondiente certificado shsh 6.0.1.

Despues de instalar sin problemas en el itunes, el Iphone no sale del modo DFU (recovery). Pantalla negra total.

He intentado salir del DFU de todas maneras posibles y no hay manera, presionando botones se queda igual y el tiny umbrella no me reconoce el iphone, por lo que no puedo usar el fix recovery del programa.

Al no poder iniciar el Iphone,he intentado restaurar con mi custom 5.0.1. El itunes me detecta el Iphone en modo DFU pero al intentar restaurar (después de extraerse) sale el error 1600.

He intentado corregirlo, poniendo el DFU con el IReb r6 y nada, revisando los Host del sistema y nada.
    No puedo usar el redsn0w porque no puedo salir del DFU mode.
    He intentado instalar el IOS 4.3.3 y nada.
    Instalar y desinstalar el itunes y nada.
    Desactivar los antivirus y firewalls.
    Y he probado en tres pc diferentes y nada.

Estoy desesperado.

Alguien me puede dar una ayuda sobre quitar el modo DFU (pantalla negra) o poder restaurar otro IOS?

Muchas gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Salir de modo DFU (Recovery) depués de actualizar Iphone 4 a IOS 6.0.1

Probaste restaurar desde iTunes a la última versión del IOS (6.1.2)?

Etiquetas para este tema