Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualize a iOS 6.1.2 y iMessage no funciona con mi número celúlar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualize a iOS 6.1.2 y iMessage no funciona con mi número celúlar.

Eso amigos... actualize a iOS 6.1.2 y iMessage no funciona con mi número de teléfono, se queda en "esperando activacion...." pero con ID de Apple si funciona.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualize a iOS 6.1.2 y iMessage no funciona con mi número celúlar.

A mi tb me ocurre lo mismo, alguna solucion?
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualize a iOS 6.1.2 y iMessage no funciona con mi número celúlar.

Tengo el mismo problema y no he podido resolverlo

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok intenten esto desactiva el imessage y lo vuelves a activar pero recuerden que tienen que tener dinero en su cuenta ya que apple manda un mj a sus servidores para poder activar el servicio ok al haber hecho eso espera el mensaje que te avisa si quieres activarl el iMessage una vez hecho esto apaga el iphone y lo enciendes y esperas denuevo el mensaje anterior que te mencione. ya con esto deberia de activarse

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya intente tu solucion bongo y no funciona. Todo por actualizar al 6.1.2 antes lo tenia sin ningun problema. Me he gastado como 20 soles ya tratando de activarlo y nada se queda en esperabdo activacion. Porfavor si alguien sabe la solucion avisar. El mismo caso es para el facetime

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lograron alguna mejora o solucion? yo sigo igual

Usuario Registrado Avatar de Ulysses
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me paso lo mismo cuando restaure a la 6.1.2 , trate desactivandolos y activandolos y nada, apagando el wifi y prendiendolo y nada, poniendo en modo avion y despues prendiendo ambos, y nada!

opte por sacar la sim, prendido, lo apague. lo prendi de nuevo y meti la sim. y se me corrigio el problema, nota: yo uso plan y no es de prepago, pero una ves hise lo mismo con un 4s de prepago y me funciono.

prueba eso
    ––––•(-•Ð3мø₪ †ø $øм3 Д₪g3ℓ †ø ø†ђ3Я$•-)•––––

Etiquetas para este tema