Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: La seńal de mi dispositivo falla cuando está en reposo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry La seńal de mi dispositivo falla cuando está en reposo

Hola amigos,

Les comento, tengo un iphone 5 sin jailbreak sacado por Vodafone. Mi problema es que el teléfono marca la señal de cobertura al 100% y con el simbolito del 3G; el caso es que no puedo ni enviar ni recibir llamadas (al llamar sale el mensaje:“Error en la llamada”), tampoco me funciona Internet. Si activo el modo avión y lo vuelvo a desactivar, en unos segundos todo vuelve a funcionar a la perfección pero a los 10 minutos vuelve a fallar. Es decir, hasta que no me doy cuenta no estoy localizable.

A base de diferentes pruebas, he llegado a la conclusión que solo me falla cuando está en reposo y yo me encuentro en el barrio donde resido, donde cada 10 min aprox. se pierde la conectividad. Si estoy todo el día en la universidad o en el trabajo no me sucede; solo ocurre al llegar a casa. Algo frustrante.

He leído miles de teorías googleando, les comento todo lo que he realizado y no ha servido:
    - Actualizar de la 6.0.2 a la 6.1
    - Puse el “Operador” en manual.
    - Desactivé todos los servicios de localización y bluetooth
    - Restaurar todo el Iphone desde Itunes
    - Dos duplicados de tarjeta nanosim.
    - Ir a la Apple Store, me hicieron un DFU (reseteo del iphone con los botones home y encendido).
    - Volver a ir al día siguiente (seguía fallando) y vieron con un diagnóstico que tenía más de un 80% de llamadas perdidas. Me dieron un iphone nuevo. Al llegar a casa, volvió a fallar.
    - Hoy lo he actualizado a la 6.1.2 y ha durado unas 6 horas sin fallar.
    - La gente dice que es por culpa de Tuenti. No tengo Tuenti.
    - He alejado el iphone del router para descartar interferencias, he cambiado el lugar donde lo dejo cargando, los cables y nada.

Seguro que me he dejado alguna prueba más que he hecho, pero ya estoy desesperado y no se que hacer. Vodafone se lava las manos y dice que es problema del dispositivo. Apple se lava las manos diciendo que es problema de mi zona que la cobertura no llega bien y que el teléfono va perfecto. Tengo que destacar que tengo una antena a menos de 500 metros y antes tenía un Galaxy S2 al 100% de cobertura siempre y sin ningún tipo de fallo.

¿Alguien sabe algo o le sucede algo similar?
    ¿Alguna posible solución?

No quiero mudarme de casa por un teléfono, la verdad…. Un Iphone de 700 euros que no sirve de teléfono es un Ipod. Lamentable.
    NOTA: Mi hermano tiene el mismo iphone con los mismos síntomas.

Gracias y perdonarme por el rollazo.

Saludos,
    Héctor.
    Última edición por Jose Nieves; 21/02/2013 a las 02:06

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Con

Hola y al foro, te oriento un poco, cuando crees un tema trata de que el título sea más descriptivo, uno que resuma tu problema ya que "Con" no dice absolutamente nada. Si no sabes le das a Editar, Ir a Avanzado lo cambias y le das a Guardar Cambios, te lo edito yo por esta vez por ser nuevo pero para la próxima ténlo en cuenta please. Gracias!!
    Última edición por Jose Nieves; 21/02/2013 a las 02:34

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La seńal de mi dispositivo falla cuando está en reposo

me sucede exactamente lo mismo! solo q no he hecho todo lo q tu hiciste.. nada mas q en Telcel (mexico) me dicen q es problema del telefono.. tenia un iphone 4 de un año y medio de uso.. ya lo vendi y me compre el iphone 5.. me continua sucediendo el problema..
    =/

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La seńal de mi dispositivo falla cuando está en reposo

Tengo el mismo problema igual con Telcel tenia un 4s coprado directamente en tienda y hace unos meses compre el 5 liberado en usa y tengo el mismo problema, ya cambie la sim por una nano sim y aun asi.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A un familiar mío, le pasa lo mismo, hace tres días hizo una portabilidad a yoigo, saca un iphone 5 y ya apple le ha dicho que le va a cambiar el teléfono por otro, porque el nuevo se queda sin servicio estando en reposo...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me doy cuenta que no soy el unico con este problema... Que decepcion nos ha dado la manzanita... Dan ganas de estrellar contra la pared esta mmmm de telefono. Que basura hasta el huawei de mi abuela funciona mejor que este ipod de $700

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me sucedio algo similar y me asuste, lo solucione de la siguiente manera:
    Pasos:
    1.- tomar el iphone con la mano izquierda.
    2.- con la mano derecha tomar un martillo.
    3.- y golpear fuertemente el iphone.....

jejeje ntc!!!

no lo que hice fue:
    -ponerlo en modo avion
    -sacar la sim
    -un reboot
    -poner la sim
    -y desactivar el modo avion
    Listo ya no me ha pasado!!!!Saludos y espero y les sirva!!!

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso no sirve de nada, he probado eso y muchas otras combinaciones y nada funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema