Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Manzanita parpadeante y bateria no carga y roja

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Manzanita parpadeante y bateria no carga y roja

hola a todos, despues de leer gente con el mismo problema desde hace 2 dias y intentar hacer todo lo que he leido para arrancar un iphone 3G S hace todo el rato lo mismo, lo primero es que no se carga si lo enchufo a la pared / usb, ordenador / 12v (coche) le llega la corriente empieza a cargar pero aunque lo dejes horas y horas enchufado no importa donde se queda todo el rato con la manzanita y la pila al minimo en rojo de ahi no pasa y si lo desenchufo se keda en la manzana y al poco tiempo se apaga ya que no tiene bateria, no retiene la carga, el itunes no lo reconoce haciendo no se cuantas combinaciones de botones y segungos los 2 a la vez 25 segundos solo el boton de home nada mas enchufarlo durante minutos...2 segundos el power despues los 2 botones durante 10 segundos y luego soltar el power, intentar entrar en modo DFU en Recovery...todos los intentos con los botones no ha hecho nunca nada y he intentado bastantes veces todas las combinaciones que he leido y nada... hasta ahora el itunes no lo detecta nunca, del telefono tengo muy poca informacion no se ni que version lleva ni nada de nada....esperaba que iba a ser mas facil ya que he visto varios casos y solucionarlo rapido con los botones pero este hace eso de la bateria que normalmente esta en buen estado(o se ha roto de la noche a la mañana...)el telefono ha funcionado bien hasta antes de ayer, tambien he leido que el modo DFU y todas las demas combinaciones de botones no funciona precisamente porque el nivel de bateria es demasiado bajo pero no se carga mas. alguien que sepa por donde tengo que tirar? muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 16:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:35 ----------

Rogaria que me ayudasen rapido, les estaria eternamente agradecido ya que compre el movil hace 2 dias y ahora tengo este problema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manzanita parpadeante y bateria no carga y roja

hola, ya pudiste solucionarlo? a mi me paso lo mismo ayer y tengo ese mismo problema
    porfa si lo lograste dime como
    saludos

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Manzanita parpadeante y bateria no carga y roja

lamentablemente cuando sucede eso es la placa o puerto de carga dañado, si es el puerto de carga tienes suerte pero si es la placa ve olvidandote de tu 3GS ya que la placa es practicamente el iphone complet.

Etiquetas para este tema