Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Upgrade + Jailbreak + BB 6.15 iOS 4.3.3 a 6.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Upgrade + Jailbreak + BB 6.15 iOS 4.3.3 a 6.1

Tengo un iPhone 3GS en la versión 4.3.3 y quiero subirlo a la 6.1 pero que preserve la BB del iPad que tiene, hace mucho que no agarro 3GS y quisiera saber si con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] es suficiente para no tener problemas con la señal, algo que no indica ahí es que si así como está el iPhone, ya le puedo subir de versión a la 6.1 o antes debo hacer algo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Upgrade + Jailbreak + BB 6.15 iOS 4.3.3 a 6.1

Si es newboot tu 3Gs, al actualziar tendrias que reinstalar el baseband del iPad, sino no te va a levnatar señal. El problema esta que las ultimas versiones de sn0wbreeze no traen esa opcion al crear los customs, por lo que tendras que downgradear el baseband a 5.13 y luego actualizar con un custom que preserve este baseband que si es liberable por ultrasn0w.
    Si es oldboot podes actualizar sin problemas (siempre con custom) porque no es necesario reinstalar el baseband del iPad al actualizar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si es newboot tu 3Gs, al actualziar tendrias que reinstalar el baseband del iPad, sino no te va a levnatar señal. El problema esta que las ultimas versiones de sn0wbreeze no traen esa opcion al crear los customs, por lo que tendras que downgradear el baseband a 5.13 y luego actualizar con un custom que preserve este baseband que si es liberable por ultrasn0w.
    Si es oldboot podes actualizar sin problemas (siempre con custom) porque no es necesario reinstalar el baseband del iPad al actualizar
    Es el newboot, entonces le doy actualizar así como está (4.3.3) y al subir a la 6.1, me cambiará el BB y luego tendré que bajar de BB a la 5.13 y después crear un custom con la 6.1?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, yo te diria que si queres actualizar hagas el downgrade ahora y despues actualizes con un custom
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema