Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 84

Tema: como activar iphone 3gs

Usuario Registrado Avatar de tony2875
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como activar iphone 3gs

me podrias decir como cambio el baseband? por favor!!

---------- Mensaje escrito a las 15:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:33 ----------

bueno entonces tengo que descargar otro firmware mas bajo que el 6.1 antes le habia instalado el 6.0 y me dijeron que esos no los firma aple
    tj

Usuario Registrado Avatar de carlos mara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como activar iphone 3gs

Abri redsnow en extras le das select IPSW y seleccionas la del 6.0 luego le das a yes o no con respecto al bootroom de ahi te devolves le das a jailbreak y seleccionas nada mas "install ipad baseband" y dejas que trabaje.

Luego repetis el proceso pero ahora te deberia de salir downgrade baseband y listo ya tendras el baseband original que te permitira liberar con redsnow
    Enviado desde mi iPhone 5 Desde Tapatalk Pro.

Usuario Registrado Avatar de tony2875
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajaja sorry que me ria pero entonces tengo que descargar el ipsw de snobreze de nuevo por que lo habia eliminado
    tj

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

La BB de iPad ya la tienes (6.15), hazle un downgrade a la 5.13 pero tendrías que seleccionar el firm de la 6.0 porque el 6.1 no lo reconoce, marcas la que dice "Downgrade from iPad baseband", si ya tienes el Jail desmarcas la que dice "install Cydia"

Firm Oficial iOS 6.0 iPhone 3Gs

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Redsn0w 0.9.15b3

Última edición por Jose Nieves; 17/02/2013 a las 18:17

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por carlos mara Ver mensaje
    No deactivate en redanow quiere decir activar el iphone si la compañia a la que pertenece lo tiene bloqueado. Y te lo pruebo en el 3GS que estoy usando en este momento ya que hace casi 4 horas que lo logre xq habia hecho restore desde redsnow pero no tenia el ipsw6.0 para pasarle el recovery fixer y teniendolo tambien lo pude hacktivar asi como explique anteriormente %100 comprobado
    Me hiciste entrar en duda... esa opcion siempre fue para desactivar el telefono en caso de que se consiga una SIM original o se libere por IMEI, para poder volver a activar el telefono... la activacion la hace en el proceso de jailbreak al verificar que el iPhone no esta activado, pero como no estoy 100% apenas me llegue un iPhone lo voy a probar a ver si realmente el deactivate es para activar (incongruencia en el nombre, no tiene sentido ponele "desactivar" a una opcion que va a activar el telefono)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me hiciste entrar en duda... esa opcion siempre fue para desactivar el telefono en caso de que se consiga una SIM original o se libere por IMEI, para poder volver a activar el telefono... la activacion la hace en el proceso de jailbreak al verificar que el iPhone no esta activado, pero como no estoy 100% apenas me llegue un iPhone lo voy a probar a ver si realmente el deactivate es para activar (incongruencia en el nombre, no tiene sentido ponele "desactivar" a una opcion que va a activar el telefono)
    Investigate de como hacktivar iphone con redsnow y veras que utiliza la opcion de deactive yo lo hize y me ha funcionado desde 5.1.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por carlos mara Ver mensaje
    Investigate de como hacktivar iphone con redsnow y veras que utiliza la opcion de deactive yo lo hize y me ha funcionado desde 5.1.1
    Repito, redsn0w siempre a activado los iPhones sin marcar nada... hasta 5.x si desmarcas todo y pasas por DFU ni te instala Cydia pero te activa el telefono.
    La opcion de Deactivate (como su nombre lo indica "desactivar") la agregaron precisamente para desactivar el telefono en caso de una liberacion por IMEI.
    Ya lo voy a comprobar, por ahora me quedo con la duda, aunq habiendo activado tantos iPhones y jamas haber usado la opcion "Deactivate" me queda una pequeña duda...
    No sigamos desvirtuando el post de la duda

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo utilize esa opcion xq para meter lo tickets de SAM me lo pedia pero no instale SAM desde cydia y me lo activo xq igualmente lo hice sin tachar esas opciones y no me lo habia hecho

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema