Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi iPod touch 4g no carga, no lo reconoce la pc, ni en DFU ni rn recovery.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iPod touch 4g no carga, no lo reconoce la pc, ni en DFU ni rn recovery.

Hola soy nuevo aqui! Bueno mi problema es que hace algun tiempo mi iPod dejo de cargar, la pc no lo reconocia y como mi cable estaba viejito fui y me compre otro. Resulta que con el cable nuevo tampoco carga, la pc no lo reconoce, intente ponerlo en DFU y nada, lo puse en recovery y nada. Y como la pc no lo detectaba intente hacerle un borrado desde el mismo iPod y cuando empezo sono el ''tilín'' de la carga. Lo deje ahi por unas horas y no pasaba de la pantalla negra de carga. Luego presione los dos botones y encendio y estaba cargado. Luego descubri que no se borra nada ya que el jailbreak noo permite que se restaure asi. Ahora el iPod solo carga de esa manera y ya no puedo sincronizarlo ni nada. Como el problema es de software y no de hardware, ya que se cargo cuando ''se estaba restaurando'' pienso que con una restauracion se resolveria eso, pero como lo hago si la pc no lo reconoce, y no lo puedo restaurar ni actualizar via el iPod ya que el jailbreak no lo permite. Si hay alguna forma de que la pc lo detecte u otra alternativa para borrarlo de fabrica desde el iPod o de desinstalar el jailbreak desde el mismo ipod para asi borrarlo de fabrica espero que puedan ayudarme. De antemano gracias!

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPod touch 4g no carga, no lo reconoce la pc, ni en DFU ni rn recovery.

intenta eliminando el itunes y volviendolo a instakar y si no funciona eso hazlo desde otra PC

Etiquetas para este tema