Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone 2g Solo sirve conectado a la pared.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 2g Solo sirve conectado a la pared.

Buenas noches, soy nuevo por aca y tambien soy nuevo con iPhone, recien me regalaron un 2g usado en mal estado y queria ver si me podian ayudar, los sintomas son los siguientes.

* Al presionar el boton de Home o Encendido, no reacciona de ninguna forma.
    * Al conectarlo al PC, no lo reconoce instantaneamente.
    * Al conectarlo al PC y poner al paciente en modo DFU, el itunes lo detecta, pero al restaurar tira error 1601. (La pantalla esta a todo tiempo en negro sin mostrar ninguna señal de mejoria)
    * Al conectarlo al PC no lo logro colocar en modo Restauracion (nunca sale la pantalla donde pide conectar al iTunes)
    * Al conectarlo al cargador de pared (Es el mismo cable usb pero con adaptador de pared), aparece solo la manzana y no pasa de alli.
    * Al conectarlo al cargador de pared, si puedo entrar al modo Restauracion (lo hago manteniendo el boton Home mientras conecto el cable y Sale la pantalla pidiendo que lo conecte al iphone).
    * Al desconectarlo de la pared, la manzana desaparece y queda como en el primer sintoma, (sin reaccion alguna), por tal caso no puedo conectarlo al PC cuando me lo pide.
    * Por mas tiempo que lo deje conectado a la pared, no agarra carga alguna (o al menos no de una forma visible).

No se si sera cuestion de un problema o varios problemas a la vez, pero apreciaria su ayuda. Exitos.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 2g Solo sirve conectado a la pared.

Yo te recomendaría: dejarlo cargado 24h. Luego usas la herramienta iReb para ponerlo en DFU restaurable, y restauras desde iTunes con SHIFT+RESTAURAR.
    Prueba y nos comentas.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 2g Solo sirve conectado a la pared.

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Yo te recomendaría: dejarlo cargado 24h. Luego usas la herramienta iReb para ponerlo en DFU restaurable, y restauras desde iTunes con SHIFT+RESTAURAR.
    Prueba y nos comentas.
    SAlu2

Hola matt, gracias por tu pronta respuesta, de momento probe tu solucion y no parece haber funcionado, no pude seguir probando porque me tuve que ir al trabajo, es decir que lo intente una sola vez y no funciono, si se te ocurre alguna otra cosa se te agradecera.

Exitos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 2g Solo sirve conectado a la pared.

Igual tienes algun problema con el cable del la bateria, (no la bateria, sino lo que conecta los 30 pines con ella) no se si me explico... Ami me paso algo muy parecido a lo tuyo y era por eso

Etiquetas para este tema