Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iPhone 3gs no levanta red 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 3gs no levanta red 3g

Buenas Amigos. de ante mano les pido que me disculpen no se si este tema ya lo tocaron, pero la verdad es que he leido mucho con problemas como los mios pero aun asi no me resuelven mi problema.
    EL asunto es que tengo un iPhone 3gs blanco de 16gb
    tiene la version de software: 5.1.1
    La baseband: 05.13.04
    Liberado con redsnow y ultra snow.

lo actualice a esta version y desde entonces jamas se a conectado con la red 3g de la operadora que uso, es mas con ninguna otra operadora.

con plan de datos o sin el no se conecta. cuadno activo los datos solo aparece la E de edge. si pongo el icono de 3g se cae la senal yluego no la recupera por un bnuen rato cuadno lo hace se queda en E eso noc arga bien es muy lento. y me falla la senal del equipo, tengo que adnar sin el 3g para no perder la senal por completo.

algunos foros dicen que configure la red de datos moviles y las apn pero no me da esa opcion, solo me deja activar 3g activar datos y la itinerancia de datos moviles. pero nada para configurar. solo una aopcion de VPN. y no logro como configurar eso Ayuda por favor. de ante manos gracias
    Loarding

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3gs no levanta red 3g

hola amigo, buneo no tengo idea de tu problema, pueden ser muchas cosas, una aplicacion de cydia, problemas al hacer jailbreak, problemas de hardware uff etc etc... pero te podria aconsejar que saques un backup de todos tus datos que crees importante y restaures, si puedes haslo con snowbreeze en una la ultima version o en todo caso en la misma, suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias hermano, espero que snowbreeze no sea complicado de usar voy a arriesgarme y tratar de hacer eso yo mismo. gracias
    Loarding

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay muchos tutos en youtube, es muy simple, lo importante aqui es no subir el baseband, si quieres en la misma version asegurate de tener los SHSH guardados, si vas por la ultima no importan los SHSHs, snowbreeze da soporte hasta 6.x

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo la 5.1.1 pero creo que bajare a la 5.o.1 la 5.1.1 me pone lento el equipo creoq ue con una mas baja correria mejor cierto?
    Loarding

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

puede ser, pero la 5.1.1 es la mas estable, para mi, por los mapas y mas compatibilidad con las aplicaciones de cydia, hacerle un downgrade no es algo facil, necesitas ireb, tinyumbrella, snowbreze, podrias hacerlo, busca en youtube tutoriales marcianophone o zoweck te ayudaran :) con ellos aprendi, suerteee ! :)

Etiquetas para este tema