Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Despues de liberar mi iphone 4 se me bloqueó

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Despues de liberar mi iphone 4 se me bloqueó

hola, como están. sinceramente soy nuevo en esto, he tenido ipod antes pero todo este tema de los iphone's es nuevo para mi.
    empezare a comentar lo que me paso: simplemente es un caso parecido al de muchos en estos foros, llego mi iphone 4 de suiza bloqueado sin saber restaure mi iphone y se me bloqueo, me pedia que coloque la sim correspondiente a la empresa con que se habia realizado el contrato. bueno yo pido la liberacion por IMEI del dispositivo hasta ahora esta todo bn, yo estoy esperando la confirmacion de la liberacion.

ahora!!! mi duda es la siguiente, ya que mi aparato tiene roto el boton superior con el que se prende el iphone y se suspende, cuando me confirmen el desbloqueo del aparato y me pidan que lo restaure como ago para hacerlo si desde itune no me reconose el dispositivo y en las formas que he leido se requiere dicha tecla.

espero su respuesta y que puedan ayudarme muchas gracias.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Despues de liberar mi iphone 4

Normalmente al ponerle el nuevo SIM y conectar el iPhone al iTunes debería de liberarse con un cartel que dice "En horabuena su iPhone ha sido desbloqueado" y ya queda liberado. Si no se libera así tendrás que arreglar el botón pues ocupas el DFU para otras opciones (restauración, SAM, de-activate del Redsn0w)

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de liberar mi iphone 4

activa el assistive touch.. ,en ajustes/general/accesibilidad/assistive touch,al activarlo aparecera un boton virtual con multiples funciones entre ellas lo botones de home y el de prendido y apagado que funcionan igual que los botones fisicos,
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de liberar mi iphone 4

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    activa el assistive touch.. ,en ajustes/general/accesibilidad/assistive touch,al activarlo aparecera un boton virtual con multiples funciones entre ellas lo botones de home y el de prendido y apagado que funcionan igual que los botones fisicos,

claro pero eso que explicas se realiza desde el iphone o en la pc? porque yo no tengo acceso al menu del mismo porque esta bloqueado.

---------- Mensaje escrito a las 15:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:37 ----------

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Normalmente al ponerle el nuevo SIM y conectar el iPhone al iTunes debería de liberarse con un cartel que dice "En horabuena su iPhone ha sido desbloqueado" y ya queda liberado. Si no se libera así tendrás que arreglar el botón pues ocupas el DFU para otras opciones (restauración, SAM, de-activate del Redsn0w)

bueno !!,,, espero tengas razon, seria lo mas oportuno que pasara eso jajaj .., muchas gracias ,

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Despues de liberar mi iphone 4 se me bloqueó

Si lo tenes en el menu de configuracion quedate tranquilo que cuando este desbloqueado vas a poder activarlo con lo que dice G1anKarl0, simplemente le pones tu sim, conectas al iTunes y te lo va a activar.
    En caso de que por una de esas casualidades no pase y tengas que restaurar si o si aivsa porque para dispositivos hasta A4 se puede crear un firmware corrupto que lo deja DFU y ahi vas a poder restaurar sin el boton...
    PD: fijate ademas si te podes gastar unos mangos en hacer arreglar el boton despues de liberarlo, es una picardia tener un iPhone 4 con botones rotos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema