Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Callbar - conflicto con contador de minutos en llamadas

Usuario Registrado Avatar de luass24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Callbar - conflicto con contador de minutos en llamadas

Buen día raza,

Instalé el tweak callbar que supongo muchos de ustedes la conocen.

Despues de instalarla, me di cuenta que al realizar una llamada desde la aplicacion nativa del iphone, el contador de minutos no se muestra, solo se ve la etiqueta "movil" o "iPhone" (segun sea el caso) pero no indica los minutos transcurridos de la llamada.

No se si sea algun bug o no este funcionando bien para el IOS 6.1.

Alguno de ustedes tambien le sucede lo mismo?

Gracias por sus comentarios.
    Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Callbar - conflicto con contador de minutos en llamadas

Igual debes configurarlo para que salga, yo antes la utilizaba y se podía configurar, pero ya no sé cómo va, no la utilizo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Callbar - conflicto con contador de minutos en llamadas

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Igual debes configurarlo para que salga, yo antes la utilizaba y se podía configurar, pero ya no sé cómo va, no la utilizo.
    Gracias Ambush, pero me refiero al contador de minutos de la aplicacion nativa del iphone para realizar las llamadas.

Cada que realizo una llamada el contador de minutos no se muestra, solo el nombre del contacto y abajito en vez de salir el tiempo de llamada se queda en "movil" o "iphone" dependiendo la etiqueta asignada al contacto.

Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí, sabía a lo que te referías. Por eso te digo, que a lo mejor se puede configurar para que salga o no.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí, sabía a lo que te referías. Por eso te digo, que a lo mejor se puede configurar para que salga o no.
    Ammm... pues ya revise en los ajustes pero no hay nada para configurar el contador del tiempo.. :(

Seguire investingando ya que si desinstalo el Callbar si se muestra el contador de tiempo.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de emisael
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo sufro del mismo problema desde que actualice a iOS 6.0.1 dejo de mostrarme el contador en las llamadas y yo no eh metido tweaks para llamadas incluso creo que sin el Jailbreak tenia el mismo problema, al igual desde que actualice tengo el problema de que se queda trabada la aplicacion de Telefono al finalizar una llamada, la finaliza pero se queda como si aun estuviera en la misma llamada incluso tengo que entrar desde sbsettings para cerrarla ya que si me entran mas llamadas me quedan como si las tuviera en espera
    Eh buscado y no veo que haya mas usurios reportando el problema asi que no estoy seguro de que pueda ser
    Saludos

Etiquetas para este tema