Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

Saludos!

Recientemente obtuve un iPhone 5 y cuando quiero encenderlo para usarlo no me permite entrar por que me pide el numero de seguridad social (SSN) y el Codigo Postal (ZipCode).
    Yo no tengo esa información. Como la consigo, si alguien sabe FAVOR AYUDARME

Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

restaura y actualiza el iphone 5 con itunes una vez que inicie y te pida activacion lo desconectas de itunes y lo conectas a una red wifi y lo activas.debes tener en cuenta si esta desbloqueado o no,si no lo esta debes activarlo con una sim original de AT&T, tambien se debe a que pueda estar como reportado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

Cita Iniciado por dannycar Ver mensaje
    restaura y actualiza el iphone 5 con itunes una vez que inicie y te pida activacion lo desconectas de itunes y lo conectas a una red wifi y lo activas.debes tener en cuenta si esta desbloqueado o no,si no lo esta debes activarlo con una sim original de AT&T, tambien se debe a que pueda estar como reportado
    Gracias dannycar por respoder,

Desafortunadamente no puedo actualidar o retaurar el iphone por que me presenta este problema.

Ademas no tengo el Numero de Seguridad Social (Social Security Number) Y el codigo postal (Zip Code) de la persona que compro el iPhone originalmente. Estos datos el iphone me los pide para activar. La persona que compro el aparato en Estados Unidos originalmente no quiere darme sus datos por que los considera "personales".

Si sabes algo que pueda ayudarme, te lo agradeceria muchisimo!!

Gracias ;)

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Intenta ponerlo en DFU y restaurarlo, o en recovery que lo logras apagando el equipo, aplastas el boton home y lo mantienes precionado y conectalo a la compu.. se enciende en modo recovery e intenta restaurando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo ese es un proble de itunes,Realiza los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Si quieres que Windows intente restaurar el archivo hosts a su estado predeterminado, sigue el enlace "Solucionar este problema" en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      Nota: Los ordenadores de empresa pueden añadir información al archivo hosts. Ponte en contacto con el responsable del soporte técnico de Windows para tu equipo antes de restablecer el archivo hosts a su estado predeterminado.
    2. Si restablecer a la versión predeterminada no soluciona el problema, encontrarás el archivo hosts en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC.
    3. Selecciona el archivo hosts. Selecciona Edición > Copiar y, a continuación, Edición > Pegar.
    4. Debería haber un duplicado del archivo hosts denominado "Copia de hosts" (Windows XP) o "hosts - copia" (Windows Vista o Windows 7).
    5. Arrastra el archivo hosts original al escritorio. Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Sí.
    6. Arrastra el archivo duplicado al escritorio.
    7. Haz clic con el botón derecho en el archivo duplicado y selecciona Abrir. Es posible que aparezca una ventana en la que se te pida que elijas el programa con el que deseas abrir ese archivo. Haz doble clic en Bloc de notas.
    8. Cuando se abra el Bloc de notas, selecciona Edición > Seleccionar todo y, a continuación, selecciona Edición > Eliminar.
    9. En el menú Archivo, elige Guardar. Sal del Bloc de notas.
    10. Arrastra el archivo duplicado desde el escritorio de vuelta a su ubicación original (indicada en el paso b). Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Sí.
    11. Haz clic con el botón derecho en el archivo duplicado y selecciona Cambiar nombre. Escribe "hosts" (sin las comillas) y pulsa Intro.
    12. Reinicia el ordenador y prueba a restaurar con iTunes.

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese iPhone te esta pidiendo los datos de alguien, por lo que dices,
    ese telefono esta ligado a un propietario que lo adquirió
    De AT&T y esta vinculado a su cuenta.
    Creo que no restaurando se podrá solucionar

Esos dispositivos de at&t son desbloqueados pero creo están relacionados a un cliente y/o
    a una cuenta y por eso piden el código del zipcode y de ss.
    Sino le ponen esos datos el celular no permite abrir o activarse
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por carl1p0ds; 09/09/2013 a las 01:07

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    Intenta ponerlo en DFU y restaurarlo, o en recovery que lo logras apagando el equipo, aplastas el boton home y lo mantienes precionado y conectalo a la compu.. se enciende en modo recovery e intenta restaurando
    Gracias micaias25, ya lo he puesto en modo DFU y en Recovery Mode. Esa es la unica forma en la que puedo tener la opcion de restaurar el iPhone, sin embargo me presenta el error que cite mas arriba.

Nose si pudiese restaurarlo con otro programa como RedSn0w, aunque ya lo intente y para hacerlo me pide las SHSH Blobs y no las tengo. :(

Cita Iniciado por dannycar Ver mensaje
    amigo ese es un proble de itunes,Realiza los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Si quieres que Windows intente restaurar el archivo hosts a su estado predeterminado, sigue el enlace "Solucionar este problema" en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
      Nota: Los ordenadores de empresa pueden añadir información al archivo hosts. Ponte en contacto con el responsable del soporte técnico de Windows para tu equipo antes de restablecer el archivo hosts a su estado predeterminado.
    2. Si restablecer a la versión predeterminada no soluciona el problema, encontrarás el archivo hosts en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC.
    3. Selecciona el archivo hosts. Selecciona Edición > Copiar y, a continuación, Edición > Pegar.
    4. Debería haber un duplicado del archivo hosts denominado "Copia de hosts" (Windows XP) o "hosts - copia" (Windows Vista o Windows 7).
    5. Arrastra el archivo hosts original al escritorio. Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Sí.
    6. Arrastra el archivo duplicado al escritorio.
    7. Haz clic con el botón derecho en el archivo duplicado y selecciona Abrir. Es posible que aparezca una ventana en la que se te pida que elijas el programa con el que deseas abrir ese archivo. Haz doble clic en Bloc de notas.
    8. Cuando se abra el Bloc de notas, selecciona Edición > Seleccionar todo y, a continuación, selecciona Edición > Eliminar.
    9. En el menú Archivo, elige Guardar. Sal del Bloc de notas.
    10. Arrastra el archivo duplicado desde el escritorio de vuelta a su ubicación original (indicada en el paso b). Si Windows solicita permiso para seguir, haz clic en Sí.
    11. Haz clic con el botón derecho en el archivo duplicado y selecciona Cambiar nombre. Escribe "hosts" (sin las comillas) y pulsa Intro.
    12. Reinicia el ordenador y prueba a restaurar con iTunes.

Gracias Dannycar pero aun asi no me permite hacerlo, sige presentando el mismo problema. Creo que es por que el celular aun no esta activado y iTunes no va a validar un IPSW para un telefono no activado. He intentado cambiar los HOSTS y hasta en varias ocaciones intente engañar a iTunes para que no valide los certificados, utilizando el host que hizo Saurik (Cydia) hace ya dos años. Pero sin exito :/

Cita Iniciado por carlipods Ver mensaje
    Ese iPhone te esta pidiendo los datos de alguien, por lo que dices,
    ese telefono esta ligado a un propietario que lo adquirió
    De AT&T y esta vinculado a su cuenta.
    Creo que no restaurando se podrá solucionar

Esos dispositivos de at&t son desbloqueados pero creo están relacionados a un cliente y/o
    a una cuenta y por eso piden el código del zipcode y de ss.
    Sino le ponen esos datos el celular no permite abrir o activarse

Si carlipods, todo lo que dices es cierto. Como ya dije el aparato me lo vendieron por internet y ahora el vendedor se niega a enviarme los datos del iPhone por que son "personales" y que pueden perjudicar su seguridad..

Estube buscando quien podria ofrecer el servicio de conseguir los datos, pero muchas de las personas que hacen este tipo de servicio, por alguna razon no lo estan haciendo. Las que aun estan haciendolo se ven muy sospechosas y no son de confiar.

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se sí se te active con una SIM de AT&T

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema