Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Son Incompatible itunes y aplicaciones vshare, pp25, ifanbox?

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Son Incompatible itunes y aplicaciones vshare, pp25, ifanbox?

Pues eso amigos.
    No se si alguien se ha dado cuenta y lo ha posteado el tema pero parece ser que cuando tenemos aplicaciones instaladas de estos programas llamados chinos itunes no sincroniza bien las aplicaciones y ademas si queremos instalar una ipa mediante el no nos deja hasta que no las hemos borrado todas.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Son Incompatible itunes y aplicaciones vshare, pp25, ifanbox?

Hola. Yo solo tengo el Camera+ y efectivamente, ni con Appsync 5.0+ ni con Appsync 6.0 me aparece en las apps de iTunes. He sincronizado varias veces y nada.

No se si es cosa del Appsync, no sincroniza la App pero el icono si lo puedo mover.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Son Incompatible itunes y aplicaciones vshare, pp25, ifanbox?

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Hola. Yo solo tengo el Camera+ y efectivamente, ni con Appsync 5.0+ ni con Appsync 6.0 me aparece en las apps de iTunes. He sincronizado varias veces y nada.

No se si es cosa del Appsync, no sincroniza la App pero el icono si lo puedo mover.

Saludos
    No solo eso . ¿Has intentado instalar una aplicacion ipa desde itunes? en teoria no te deja mientras tengas estas aplicaciones puestas.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues una app que tenía de camara si que la instaló... loque no hacía despues era eliminarla... la quité manualmente desde el iphone...

Uff, habra que esperar nuevas versiones de Appsync o igual es que están mal crackeadas...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que están cackeadas con otro sistema distinto para que de vez en cuando pongamos el programa y le piquemos al boton de herramientas y reparar la aplicacion.
    Verdaderamente he empezado a prescindir de ellas. Una vez me hacia falta utilizar una aplicacion y empezó a pedir la iD applel y no pude utilizarla por no tener el PC a mano.

Etiquetas para este tema