Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone se descargar por parte metalica que hacer?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Iphone se descargar por parte metalica que hacer?

Mi problema es que mi bateria se descarga solo sin que lo use ya le cambie de bateria y sigue igual pero ahora me boi dando cuenta que al tenerlo cargado si toco la parte metalica me doi cuenta que tiene corriente entonces supuse que por ahi es donde se va la bateria por eso se descarga solo ahora alguien me puede decir que hacer??? Pofavor

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone se descargar por parte metalica que hacer?

Necesitarás ver si algún cable toca la parte de aluminio tal vez ese mismo cable esté pelado

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm pues en los ipod 4g o 3g casi todos los q he cogido tocando la vitrina de mi local siento esa corriente y funcionan muy bien.. En iphone 2g algunas veces.. en un iPhone 3g o 3gs no recuerdo.. a lo que voy no creo que sea esa la causa.. cuando lo cojo sin estar pegado a la vitrina no se siente nada..

ah un experimento: prueba cogiendo un ipod 4g conectado a la corriente recien salido del baño y sin zapatillas o pantuflas..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cazt555 Ver mensaje
    Necesitarás ver si algún cable toca la parte de aluminio tal vez ese mismo cable esté pelado
    hay alguna parte en especial que debo ver?? pq no se donde buscar donde puede que este tocando la parte metalica

---------- Mensaje escrito a las 05:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:55 ----------

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    mmm pues en los ipod 4g o 3g casi todos los q he cogido tocando la vitrina de mi local siento esa corriente y funcionan muy bien.. En iphone 2g algunas veces.. en un iPhone 3g o 3gs no recuerdo.. a lo que voy no creo que sea esa la causa.. cuando lo cojo sin estar pegado a la vitrina no se siente nada..

ah un experimento: prueba cogiendo un ipod 4g conectado a la corriente recien salido del baño y sin zapatillas o pantuflas..
    si no fuera por la parte metalica entonces que seria porque ya le cambie de bateria y sigue igual

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cazt555 Ver mensaje
    no sabria como explicarte.. cables q yo sepa el 3g no trae.. la bateria no, la placa no, con todo busca en youtube algun video de como desarmar un 3g y veras q no tiene cables

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por micaias25 Ver mensaje
    no sabria como explicarte.. cables q yo sepa el 3g no trae.. la bateria no, la placa no, con todo busca en youtube algun video de como desarmar un 3g y veras q no tiene cables
    si ya desarme y no trae cables pero entonces que hago cual seria otro problema si no es ese por que se descarga poco a poco sin que lo este usando

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te diste cuenta si la bateria es para 3g y no 3gs ya q se parecen pero no es el mismo amperaje.. la verdad mi socio hace esos cambios y siempre me explica pero ahora mismo no recuerdo..

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra cosa que tienes que tener en cuenta sobre el 3G es que con temperaturas altas o sobre calentado por alguna app que precise gps. Además de no pillar carga se descarga con mucha facilidad.
    El cable de carga y cargador también puede influir al no ser originales o verdadera mente compatibles.

Etiquetas para este tema