Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: desbloquear o activar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: desbloquear o activar

no se que mas hacer, que me recomiendas José N.

---------- Mensaje escrito a las 00:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:02 ----------

ya encontre un tuto, deja lo hago

---------- Mensaje escrito a las 01:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:08 ----------

se me borro la conversacion que teniamos, sabes no pude bajar la bb con rednow 9.14 y 9.14
    otra sugerencia me puedas auxiliar

---------- Mensaje escrito a las 01:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:06 ----------

andube por el foro buscando solucion y no encontre nada, solo que tal parece que ya me, meti en un problema, se subio mi bb a 6.15.00 al jaibreack mi iphone 3GS y tal parece tengo que bajarlos a 5xx y lo intente con redn0sw 9.14 y 9.15 y no he podido, por lo que expongo mi situacion, para que me echen una ayuda gracias de antemano

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado desbloquear o activar

Baja la baseband con Redsn0w 0.9.15b3, le das a Extras / Select IPSW / Seleccionas el IPSW de la 6.0 porque el 6.1 no lo reconoce, le das a Back / Jailbreak y seleccionas la que dice "Downgrade from iPad baseband"
    Última edición por Jose Nieves; 10/02/2013 a las 04:14

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa hasta ahorita vi tu respuesta, la custon debe ser personalizada supongo

---------- Mensaje escrito a las 07:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:48 ----------

ya hice tu sugerencia y con la firnware original si corrio el jaibreack, tambien personalice una custom y no la acepto pero me marca un error despues de estar cargando un error algo como redsn0n

---------- Mensaje escrito a las 08:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:12 ----------

si aparece el disco la imagen en el iphone, y muchas veces el please wait y luego error
    please reboot the device into normal operatin mode
    the perform a clean slide to power off the redn0sw again
    Última edición por Barrios65; 10/02/2013 a las 16:45

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me puse a traducir el mensaje del error e hice lo que me indicaba y de todos modos me sigue apareciendo el error y me pone el iphone de restore y para sacarlo de ahi le tengo que volver a instalar el custom y pos aqui estoy batallando, ahi te encargo por favor otras sugerencia gracias y estare al pendiente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema