Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Comprar iPhone 5 "desbloqueado" de usa

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprar iPhone 5 "desbloqueado" de usa

buen dia..
    quiero vender mi iPhone 4 en un momento.. y comprar un iPhone 5 "desbloqueado" de usa..
    ya q tengo un plan telcel de internet ilimitado, y ya no puedo renovarlo ahi porq ya no brindan internet ilimitado, y quiero conservarlo

habra algun problema con un iPhone 5 desbloqueado?

lo q tengo q hacer es:
    respaldar mi iphone 4, haciendo copia de seguridad?
    comprar un nano chip en Telcel
    ponerselo al iPhone 5 y sincronizarlo con el iTunes para pasar la copia de seguridad?

es todo?

les agradecere mucho su ayuda, opinion..

---------- Mensaje escrito a las 17:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:33 ----------

tambien quiero saber si en la copia de seguridad q hice en iTunes se respaldan todos los mensajes de texto

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 5 "desbloqueado" de usa

Pues en teoría puedes comprar el nano sim en telcel... El tema es que a mi me sucedió que se negaron a dármelo a menos que fuera por contrato, al menos por el momento, que regresará después... Así qué mejor lo recortamos ;) eso fue hace u. Par de meses, tal vez ya se pueda, en teoría solo debes llevar el equipo con factura y te venden uno... También puedes ir a alguna tiendita en lugar del centro de atención, ahí son menos sangrones ;)

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ohh perfecto! muchas gracias.. es verdad mejor ir a alguna tienda aparte.. xq tambien se tardar muucho tiempo en atender en el centro de atencion telcel..

entonces no habria ningun problema si compro un iphone desbloqueado? con eso de la red lte q saldra aqui

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en teoria no, el problema de la lte con telcel es que apple no les incluyo en la actualizacion del iOS 6.1 por lo que lei... asi que me da la impresion que es una cuastion de protocolos de la red de telcel, pero con 3g debe funcionar :)

no se a lo mejor alguien mas informado nos puede dar mas detalles, pero hasta donde yo se no se podra hasta que apple incluya en el paquete los protocolos de LTE telcel ;)

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es cierto, todabía apple no ha incluido a telcel en su lista de LTE disponibles, quiza es porque posee otra frecuencia todabia. pero podes ir fijandote en la siguiente pagina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Anita, si renuevas tu contrato permanece tu internet ilimitado (que realmente son 5 GB) pasando este consumo sólo disminuye tu velocidad...

Si haces la copia de seguridad se guarda todo, absolutamente todo, hasta las notas... entonces no creo que tengas problemas con eso....

Si compras un iPhone 5 de contado, hazlo directo en un APPLE en México ya lo deben de tener....

Lo del chip, pues tengo entendido que sólo pides el chip y ya, y pagas el importe correspondiente, no te pueden negar el servicio, ya que de lo contrario podrías hacer una llamada a la PROFECO y saldría afectado el CAC Telcel a donde acudas...

El chip te lo venden sólo con llevar el equipo, linea nueva... pero si quieres recuperar una linea en un chip si te piden la factura o nota del celular.... esto para vincular tu línea con el IMEI...

Y lo de la RED LTE no hay problema, si el celular lo compras aquí o en china, el modelo debe ser A1428 para que lo puedas usar sin problemas con una SIM, y quien configura la RED LTE es el chip, pero Apple ya afirmo que no llegará el soporte para esa red en México, por lo menos no con ellos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te ponen peros pq no es de ellos el equipo, pero si te pones seria igual y te lo dan, demandar je, eso no sirve aca, exigelo tranquila y ya, sino pruebas en otro

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aca en mi ciudad, si los venden, solo vas y te cobran como 115 pesos, y como tu tienes plan con ellos, pues mas fácil
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema