Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Comprar iPhone 5 "desbloqueado" de usa

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 5 "desbloqueado" de usa

hola anita:
    bueno yo hice una vez algo similar, para cuando compre mi iphone 4s aun tenia mi iphone 4 y tenia jailbreak, le saque copia de seguridad y al momento de restaurar mi copia de seguridad en mi nuevo iPhone 4s se paralizaba y con la manzanita en pantalla... nunca terminaba; mi consejo seria que pruebes en sacar un backup con otras herramientas como itools, por si te pasa algo similar, y le des el backup por si no te funciona, suerte! :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cesarniek Ver mensaje
    hola anita:
    bueno yo hice una vez algo similar, para cuando compre mi iphone 4s aun tenia mi iphone 4 y tenia jailbreak, le saque copia de seguridad y al momento de restaurar mi copia de seguridad en mi nuevo iPhone 4s se paralizaba y con la manzanita en pantalla... nunca terminaba; mi consejo seria que pruebes en sacar un backup con otras herramientas como itools, por si te pasa algo similar, y le des el backup por si no te funciona, suerte! :)
    eso paso por tener el Jailbreak no? o paso por el puro traslado de datos, yo hice traslado de datos de un iPod4 al iPhone5 jaja y no ha pasado nada de eso :$

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias!! pues me compre un iPhone 5 de 64gb a 9mil pesos.. comprado de la apple de usa desbloqueado.. me salio perfecto.. solo que siguio con un problema ya de la red telcel.. q a cada rato se cae la red 3g..
    dicen en telcel si llamas q si tienen disponible la red lte pero solo si renuevo el plan.. jaja como ves? a fuerza quieren q renueve.. y efectivamente No me quieren respetar mi contrato de internet ilimitado.. espere una semana para q me tuvieran respuesta y me dicen que ya no se puede.. q tendria q renovar pero el limite de internet es 3G.. no hay de 5G.. y q despues de 3G se acaba el internet, apareceria una pagina para pedir internet el cual tendria costo, como ven??
    :s puras fallas con telcel..

ademas amigos q tienen su plan renovado con iPhone no cuentan aun con el servicio lte como ustedes mencionan.. pero telcel dice q si lo tienen ya activo..

en fin

Usuario Registrado Avatar de cesarniek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola disculpa la gran demora, creo que me paso x tener jailbreak, ultimamente he estado restaurando mi iphone 4s de la version 6.0 a 6.1.0 y a 6.1.1 no he vuelto a tener el mismo problema, creo que mientras mas tweaks instales, hay mas probabilidades de que se crashee de esa manera, ahora solo tenia el aquaboard, springtomize2, ifile, sbsettings y a pesar de haber restaurado cuando los instale ya tenian configuradas las configuracion q les habia puesto, ubicacion y configuracion, me sorprendio y lo mejor de todo no se crasheo :) quiza algun abesado en el tema nos pueda dar una explicacion a eso, por el momento todo bien :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por anita Ver mensaje
    muchas gracias!! pues me compre un iPhone 5 de 64gb a 9mil pesos.. comprado de la apple de usa desbloqueado.. me salio perfecto.. solo que siguio con un problema ya de la red telcel.. q a cada rato se cae la red 3g..
    dicen en telcel si llamas q si tienen disponible la red lte pero solo si renuevo el plan.. jaja como ves? a fuerza quieren q renueve.. y efectivamente No me quieren respetar mi contrato de internet ilimitado.. espere una semana para q me tuvieran respuesta y me dicen que ya no se puede.. q tendria q renovar pero el limite de internet es 3G.. no hay de 5G.. y q despues de 3G se acaba el internet, apareceria una pagina para pedir internet el cual tendria costo, como ven??

ademas amigos q tienen su plan renovado con iPhone no cuentan aun con el servicio lte como ustedes mencionan.. pero telcel dice q si lo tienen ya activo..

en fin
    Efectivamente to también tengo plan y me dicen q tengo q cancelarlo o renovar lo ya q no existe más el plan q yo tengo ,por cierto donde lo compraste tan barato ?
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en fin
    Uff te salio muy buen precio apoco no te cobraron impuestos? D:
    9mil pesos por uno de 64gb de lujo! Aca en México vale 14mil pesos casi ese >.>

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me lo trajeron de usa.. si, bastante barato! .. ah pues telcel insiste mucho en que renueve el plan.. pero no obligan, solo insisten jeje.. despues me llamaron para decirme que si queria disfrutar de la red LTE tendria q renovar mi plan, y pues me cancelarian mi red ilimitada.. no lo hice.. ni lo hare..
    y ayer conecte mi iphone a itunes y actualice el software, y me dijo q tenia una actualizacion de la operadora.. asi que ya tengo LTE jeje.. en telcel solo quieren engañar.. quieren acabar con esos planes ilimitados.. pero no obligan porq es un contrato..

y pues asi me quedare ;) con mi iPhone de 64 con LTE ilimitado :p

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me lo trajeron de usa.. si, bastante barato! .. ah pues telcel insiste mucho en que renueve el plan.. pero no obligan, solo insisten jeje.. despues me llamaron para decirme que si queria disfrutar de la red LTE tendria q renovar mi plan, y pues me cancelarian mi red ilimitada.. no lo hice.. ni lo hare..
    y ayer conecte mi iphone a itunes y actualice el software, y me dijo q tenia una actualizacion de la operadora.. asi que ya tengo LTE jeje.. en telcel solo quieren engañar.. quieren acabar con esos planes ilimitados.. pero no obligan porq es un contrato..

y pues asi me quedare ;) con mi iPhone de 64 con LTE ilimitado :p

Hola pero te sale LTE en vez de el 3G por que a mi aun cuando ya me mando la actualizacion de operador y es mas rapido no me sale LTE en la parte de arriba.

Have a nice "DEATH"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema