Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sincronizar apps iphone 5

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado sincronizar apps iphone 5

bueno les comento que no se porque en mi iphone 5 no puedo sincronizar aplicaciones con itunes lo hacia todo bien pero me tocorestaurar y volver a hacer el jailbreak y ya no puedo mas instale un hack que baje de aqui y me dice que mi pc no tiene autorizacion (si la tiene) instale de itools esa aplicacion y luego intente sincronizar con itunes y me pide autorizcion y sale otro correo que no es el mio, instalo apps desde vshare y no las pasa a itunes instale y desinstale appsync como 100 veces restaure como 100 veces y no se que hacer?

nota : me podes decir que use itools u otro de esos pero la verdad me gusta bastante itunes habra solucion gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sincronizar apps iphone 5

a mi me paso algo parecido pero no con el vhsare si no q con uno de esos programas chinos para instalar apps, lo que te puedo decir es que las ipas de esos programas parece q funcionan si las instalas con esos programas y itunes no te las reconoce y por eso te pide autorizacion y sin importar la cantidad de veces que le des autorizacion no te va a resultar, bajate la ipa de esa app crackeada de alguna otra pagina lanzala al itunes y sincroniza con el appsync instalado

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sincronizar apps iphone 5

Si es ese el caso tendras que quitar la aplicaciones intaladas por esos programas para poder sincronizar bien.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema