Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Liberación iphone 4s telcel

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberación iphone 4s telcel

Les presento mi caso, adquirí un iPhone 4S vía compra on-line, el cual decía "unlock" por todos lados hasta en la caja pero al llegar a mi pais no funciono, lo conecte al iTunes para activarlo y arrojo el famoso mensaje conocido por todos "inserte una SIM valida" (pues ya he ahí mi primer obstáculo no tengo SIM valida), comencé a buscar opciones de activación, algunos sites decían que jailbreackeara otros decían que no, otros daban trucos que simplemente lo que hacian era dejarme ingresar al board y ya, tanto buscar me tropecé con un blog que decía que tal vez mi IMEI sigue activo, desconocía para que operadora funcionaba así que seguí investigando y resulta que si "mi IMEI sigue activo bajo contrato con TELCEL México" para lo cual debo saber quien es el usuario (segundo obstáculo) ahora acudí al servicio al cliente TELCEL vía soporte técnico e-mail, donde me explicaron que en estos momentos no podían prestarme ayuda ya que se encontraban en la transición y puesta en marcha de una nueva resolución en las normas de telecomunicación en Mexico. que debía esperar por respuesta a mi caso. pues la respuesta jamas llego y ahora me late que tengo en mi poder un iPod4s, bastante costoso por cierto, por ello abro este post para ver si alguno de ustedes ha pasado por esta situación y ha conseguido solución.

gracias de antemano a quien me pueda ayudar a recuperar mi iPhone.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberación iphone 4s telcel

si es telcel no hay liberacion por imei, de momento tendras que usar GEVEY siempre y cuando tu baseband sea compatible

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahora me crece una duda, porque TELCEL me dice que si es posible pero que debo esperar? de hecho me enviaron un archivo de la publicación en gaceta sobre la resolución donde según un articulo ellos deben liberte el IMEI si tu lo exiges, claro se tendrá que pagar el prorrateo de los tiempos de contrato que se tenga.

La cuestión esta en como hacer si el teléfono fue vendido, en mi caso, como yo pudiera solicitar ese desbloqueo si yo no realice el contrato y adquirí el teléfono vía online.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues te engañaron, telcel no libera por imei, si es caso contrario nos pasas el dato, pq serias el primero en el planeta compa

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me parece un tanto ilógico eso , ya que de ser así entonces todo usuario TELCEL al adquirir un equipo estaría perdiendo su dinero, xq cuando quiera cambiar de linea ya no podría usar el equipo que compro.

Entiendo que TELCEL mantenga tu IMEI bloqueado mientras tengas contrato con la empresa por el SERVICIO que te este prestando, ya se un plan de renta o lo que sea durante un tiempo estipulado, todo ello para que el usuario no se valga de la consecion de algunos equipos que tiene TELCEL que otras operadoras no tienen, pero una vez culminado el contrato el usuario no tiene ningun tipo obligación con ellos de manera que seria ilegal desde todo punto de vista que bloqueen tu telefono.

De hecho en el documento enviado por ellos a mi correo con las normativas explica que si el usuario desea cesar relaciones comerciales con la empresa debe cancelar el total del monto prorrateado por el tiempo restante al contrato estipulado, y la empresa esta en la obligación de liberar tu equipo, ya que es un bien adquirido por el usuario.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi es, terminando el contrato ya no hay nada con ellos, pero en mexico no hay una ley que los obligue, por lo que no lo hacen, aparte aqui la mejorcita es telcel, por eso nadie se cambia, iusacell es una porqueria y movistar pues no es tan usada.

---------- Mensaje escrito a las 20:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:29 ----------

y creo te vuelves a confundir pana, el bloqueo de imei es irrevocable a menos que compruebes que es tuyo el equipo, el telefono es lo que esta bloqueado por el operador, cosa que se resuelve pagando, porque de otra forma no lo consigues.

---------- Mensaje escrito a las 20:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:34 ----------

ese documento es como un contrarto de trabajo, los eh visto, es unicamente para que no les pongan piedras en el camino, pero ni lo respetan, ni lo haran, pero de nuevo, si consigues que telcel te desbloquee un iphone pones como, que hay muchos queriendolo
    Última edición por craccen; 09/02/2013 a las 05:47

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tu estas seguro qe el telefono no esta bloqeado por imei solo ponle otro chip y listo yo hice eso con el de un amigo qe se lo compro a un chavo del df pero no estaba bloqeado x imei solo estaba bloqeada la linea x qe dejo da pagar entonces solo compro el micro sim y lo hecho a jalar...segun se el bloqeo x imei solo se hace si el dueño original llama y lo reporta como robado o extraviado...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema