Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Al reiniciar springboard se baja el brillo del ipad 3

Usuario Registrado Avatar de imponente29
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Al reiniciar springboard se baja el brillo del ipad 3

Amigos de este gran foro: antes que nada estoy muy agradecido con todos los amigos de este foro que ya hace dos años que estoy suscrito aquí en el foro y siempre me ayudaron a resolver mis dudas. En esta ocasión tengo este problema el cual consiste en que tengo el jailbreak evasi0n instalado en mi ipad 3 ; lo tengo instalado con los dos parches que mejoraron cydia ; pero me doy cuenta que al instalar un tweak y me pide que reinicie el springboard, al hacerlo me apece el ipad con poco brillo y tengo que ir a ajustes a calibrarlo; siempre me sucede cuando instalo un tweak que requiere reiniciación del springboard. Deseo saber si hay alguna solución para ello. Les doy gracias por sus valiosas ayudas, saludos !!!

---------- Mensaje escrito a las 00:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:49 ----------

Yo pregunto esto porque deseo saber si es problema de cydia o del jailbreak y si hay solucción para esto. Por favor ayúdenme.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al reiniciar springboard se baja el brillo del ipad 3

A mi me pasaba lo mismo, he actualizado a iOS 6.1.2 y depues el jail y se solucionó el problema

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al reiniciar springboard se baja el brillo del ipad 3

a mi me pasa lo mismo, creo que debe ser un fallo del jaibreak, estoy en la version 6.1.1

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Al reiniciar springboard se baja el brillo del ipad 3

Ami ese fallo me lo ocasionaba el tweak auxo cada que reiniciaba el springboard a mi me lo subía el brillo

Etiquetas para este tema