Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda: como saber que firmware tiene iphone? y que necesito para hacer jailbreak?

Chica - iFone Avatar de roxa_del
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda: como saber que firmware tiene iphone? y que necesito para hacer jailbreak?

Hola..

Tengo un iphone 1, el problema aqui es que ya tiene tiempo que lo tengo como pisa papeles porque no encontraba los firmwares para el primer iphone, ahora los acabo de conseguir pero no tengo la menor idea que firmware usare para restaurarlo ya que mi iphone se quedo en modo DFU (no se si asi se diga cuando el iphone se queda en blanco y sale el icono de itunes con un cd y un cable).

y que programa recomiendan que use para restaurarlo.. cabe mencionar que el iphone tenia jailbreak instalado pero un dia lo conecte a itunes y me dijo que si queria actualizarlo y por error le dije que si, asi que como imaginaran se quedo muerto..

gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar..

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda: como saber que firmware tiene iphone? y que necesito para hacer jail

Puedes mirarlo en Ajustes/General/Información

---------- Mensaje escrito a las 10:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:18 ----------

Para restaurarlo, usa iTunes. Se restaurará a la última versión (la 3.1.3 si no voy mal). Para el Jailbreak, puedes seguir este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Chica - iFone Avatar de roxa_del
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda: como saber que firmware tiene iphone? y que necesito para hacer jail

Gracias !

Etiquetas para este tema