Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Te consume mas RAM iOS 6.1???

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Te consume mas RAM iOS 6.1???

si tambien me fije que auxo consume mucha ram porque si deja todos los programas abiertos, el sbsettings en el centro de notificación consume entre uno 10 mb a 20 mb de ram y es mejor quitarlo de ahi
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado Avatar de FERMEEN
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Te consume mas RAM iOS 6.1???

Que tal mi 4S con ios 6.1, jailbreak y como 10 tweks de cydia, muchas apps de la appstore. anda normal entre 245 y 265. Si libero memoria llega a 290-310 max.
    Recuerdo que con 5.1.1 con jailbreak rondaba sin liberar los 280-305 y liberando memoria llegaba a 330-360.

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Te consume mas RAM iOS 6.1???

Cita Iniciado por FERMEEN Ver mensaje
    Que tal mi 4S con ios 6.1, jailbreak y como 10 tweks de cydia, muchas apps de la appstore. anda normal entre 245 y 265. Si libero memoria llega a 290-310 max.
    Recuerdo que con 5.1.1 con jailbreak rondaba sin liberar los 280-305 y liberando memoria llegaba a 330-360.
    Lo mismo me pasa con iPhone 4 en iOS 5 sin liberar RAM me andaba en 250MB y ya liberando entre 330 y 340 MB la verdad iOS 6 o el jailbreak no deja que mi iPhone tenga el rendimiento que tenía en iOS 5. Que lástima.

Usuario Registrado Avatar de pinkfloyd
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    Hola amigos pues tengo una duda grande, quisiera ver si pueden compartir conmigo sus experiencias si despues de hacer jailbreak a iOS 6.1 su Dispositivo consume demaciada memoria RAM, ya que esto nunca me avia pasado ejemplo: en mi iPhone 4s, en iOS 5.1.1 Siempre con mas de 20 Tweaks de Cydia tenia alrededor de 260MB de RAM libres sin liberar memoria, lo que me di cuenta es que si no tienes jailbreak en iOS 6.1 tienes minimo 320MB de RAM libres, pero a la hora de hacer jailbreak e instalar algunos tweaks de cydia se la empiesa a comer te deja de 210MB Libres sin tener nada abierto y de hay se baja hasta 170MB, ya he restaurado desde 0 y he probado de todo sin copias de seguridad y siempre pasa lo mismo con esta nueva vercion 6.1 con jailbreak espero me puedan ayudar y ver si les pasa lo mismo espero sus comentarios ya que deverdad se me hace demacia RAM desperdiciada y no se me hace algo normal saludos
    buenos días, yo tengo un ipad 2 3g y me pasa lo mismo
    lo que hago es pasar el icleaner y liberar memoria desde el sbsetting, pero es muy raro que tras hacer ésto pase de 300 (cuando con la versión anteriror de ios llegaba hasta 350)
    además en cuanto se abre alguna aplicación se reduce considerablemente la memoria ram
    aquí hay algo que se nos escapa a todos, no se si será el tema de configuración general del dispositibo, pero creo que no es lógico que se reduzca tanto la memoria disponible

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Te consume mas RAM iOS 6.1???

En mi caso no era iOS 6 si no el tweak auxo me consumía toda la memoria RAM, borre auxo y se ve el gran cambio de memoria es un gran tweak pero no esta optimizado para iOS 6 en iOS 5 funcionaba mejor.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Respuesta: Te consume mas RAM iOS 6.1???

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    En mi caso no era iOS 6 si no el tweak auxo me consumía toda la memoria RAM, borre auxo y se ve el gran cambio de memoria es un gran tweak pero no esta optimizado para iOS 6 en iOS 5 funcionaba mejor.
    yo he reducido el brillo y desactivado el facetime y parece que va mejor, seguiré investigando
    además tengo problema con el cydelete, cuando elimino una aplicación con este tweak, me manda a safety mode y me hace un respring, supongo que tampoco está optimizada pare ios 6

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pinkfloyd Ver mensaje
    yo he reducido el brillo y desactivado el facetime y parece que va mejor, seguiré investigando
    además tengo problema con el cydelete, cuando elimino una aplicación con este tweak, me manda a safety mode y me hace un respring, supongo que tampoco está optimizada pare ios 6
    estoy bitxeando y acabo de descubrir algo que parece que funciona
    he desinstaldo cydelte y he intentado desintalar una aplicación bajada de vsahre y lo hace sin ningún problema
    me da que en ésta versión no es necesario tener éste tweak para poder eliminar éste tipo de aplcaciones

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigos recuerden que el iphone 4 y el 4s al igual que el 3gs requieren mas recursos ya que el ios 6.1 pesa y las app estan siendo adaptadas para la pantalla del iphone 5 y eso requiere que esos iDevices queieran mas RAM y mas aun cuando se le instalan tewaks de Cydia la que esos programas se van alojando el la RAM del equipo ya que son modificaciones al ios. no se si me explique bien

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema