Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo una duda en TELCEL - MEXICO

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo una duda en TELCEL - MEXICO

bueno les platico,, espero alguien me pueda ayudar,,,, la cosa es que en telcel hay un plan telefonico que se llama 300 plus,,, el cual te incluye 300 minutos indistintos (que me parece que son llamadas locales, a otras compañias etc etc) + 175 minutos telcel - telcel + 75 SMS + 400MB de datos y 2 numeros gratis, por 349 pesos al mes...

bueno la duda es la siguiente,,,, que pasa una vez que se terminan los minutos telcel - telcel (175)?... puedo seguir hablando a cualquier otro telcel sin que me cobren a parte?? se toman de los 300 indistintos? y si,,, ya he ido a 2 centros de atención a clientes distintos y en cada uno me dijeron cosas distinas. en uno que una vez que termines tus 175 minutos telcel - telcel,,, tus siguientes llamadas a telcel se te cobraran....... y en otro centro de atencion me dijeron que una vez que los agotes, puedes hablar de los 300 restantes sin costo alguno... obviamente si te pasas de los 475 pues si-...... me he pasado por miles de foros y en todos es la misma historia,,,, unos dicen que si me cobran a parte, y otros que no.... no se si alguien tenga conocimiento de esto??? porfavoooooor!!!!!

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me ayudan con una duda en TELCEL?? MEXICO

Pues asi es, si te llegas a pasar de los minutos que te ofrece, lo que consumas despues de esos 175 se te agregaran al resivo!

Etiquetas para este tema