Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ipod touch 4G sin boton home no responde

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod touch 4G sin boton home no responde

Hola buenas , os escribo por aqui porque estoy desesperado ya y no se que hacer con mi ipod [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 4g con jailbreak 5.0.1 untethered. El ipod [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no tiene el boton de home por que se me rompio y por tanto no puedo hacerle un hard reset para que funcione.

El otro dia lo deje bloqueado y cuando lo volvi a coger estaba toda la pantalla negra , pues bien si ya no podia hacerle un hard reset (boton home mas apagado) ademas tengo la aplicacion [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] drive de cydia activada en modo drive only , por lo que no puedo restaurarlo ya que itunes no lo reconoce. Asi que ya lo he intentado todo y no se que hacer , agradeceria mucho si alguien sabe que posible solucion tiene este problema , o si en cambio no hay nada que hacer , muchas gracias de antemano un saludo.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 4G sin boton home no responde

a mi tambien me paso lo mismo lo que hice para poder usar mi ipod touch fue conectar el ipod a la pc para que se prenda la pantalla y poder usarla, entonces entre al cydia no recuerdo la app que me baje la cosa que configure para que cuando conectara mi audifono al ipod se encendiera la pantalla asi podria usarla, y con el boton de volumen bloquear y desbloquear el equipo y para apagarlo lo puse agitar el equipo y listo asi pude usar mi ipod touch jejeej

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 4G sin boton home no responde

Gracias por responder!! , el problema es que cuando lo enchufo al ordenador no se me enciende , el ordenador lo reconoce como disco de almacenamiento , por eso itunes no me lo detecta y no puedo restaurar , no se que posible solucion puede tener...

Etiquetas para este tema