Hola a todos.

Ante todo, daros las gracias por esta magnífica página y por la ayuda que prestais.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un iphone 4 ios5 con jailbreak y en estos días estoy pensando actualizar a ios 6 y hacer el jailbreak de evasi0n, pero me ha surgido un problema con las app crackeadas que tengo en el iphone. Antes con installous y el appsync todas se sincronizaban con el itunes, por lo que antes de actualizar a un ios nuevo hacía una copia de seguridad con itunes y después del jailbreak restauraba la copia, por lo que no perdía ninguna app crackeada ni sus datos y avances de juegos.

Desde la desapariciónd e installous, aunque sigo teniendo instalado el appsync, el itunes no me sincroniza las app crackeadas del iphonel, sólo las gratuitas. Por lo que necesito una solución para hacerles una copia de seguridad a estas app y su datos antes de hacer el jailbreak para luego poder restaurarlo.

Según he leido por el foro la herrmaienta itools puede hacerlo. Eso me ha parecido del excelente tutorial de JOSE NIEVES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Es así?

Lo que debo hacer entonces es hacer una copia de seguridad con itools de las app crackeadas, luego actualizar a ios6, y luego restaurar la copia con el itools. De esta forma no pierdo los datos y avances de los juegos? o tengo que marcar alguna opción para ello?

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo,
Alex