Resultados 1 al 2 de 2

Tema: señal baja casi en todos lados

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool señal baja casi en todos lados

pues eso hace como mes y medio q tengo el iphone 5 venia con ios 6.0.1 y siempre la señal se cortaba a cada rato luego hace como 15 dias lo actualize desde itunes a ios 6.1 y como x arte de magia se compuso teniia señal siempre a tope,pero ayer restaure para hacer jalibreak y el problema volvio tengo señal baja.

alguna solucion?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: señal baja casi en todos lados

NO pones operadora, pero si eres de México seguro y tienes Telcel... y pues compañero lamento informarte que la señal de Telcel es pésima en algunas zonas... esto le puede afectar también si tu iPhone tiene case o no... y el modo en el que lo agarras...

imaginate, yo tengo señal a tope y nunca tengo internet, :$ y pago por el servicio y no lo recibo, y todo esto se debe a que telcel anda fallando últimamente...

lo que puedes hacer para probar tu red es en la parte de operadora, desactivar el automático y esperar a que te aparezca como opción la de Telcel... y la seleccionas
    después apagas el dispositivo...
    le quitas el chip...
    lo insertas, y prendes el dispositivo... te debe marcar error de RED o algo así, porque se supone que seleccionaste operadora de forma manual...
    y pues revisas si cambio la señal de tu celular, ya cuando tengas señal bien (mientras haces este proceso) le das en operador, automático. y ya... se supone que se reconfigura tu celular, si continua la falla te recomiendo restaurar ... :$

Etiquetas para este tema