Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Ipad 3 atascado

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad 3 atascado

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    jajajja no te preocupes
    si man es que hay tantos topic y letras que me fundo y todas se parecen

---------- Mensaje escrito a las 17:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:57 ----------

Cita Iniciado por shiaffino11 Ver mensaje
    Si grax pero el problema es que itunes no lo reconoce aunque esta en recovery modo itunes no reconoce el dispositivo, en cuanto a redsnow ya lo intente al igual que con iReb y realiza un respring pero despues de eso regresa al mismo estado de recovery :(
    Reinstala el itune y borra todos los archivos relarionados con el y trata de nuevo
    Por favor agradezcan que no es dificil!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad 3 atascado

Les comparto mi experiencia, intente actualizar el ipad 3 wifi al iOS 6.1 vía wifi (directo desde el iPad) en medio de la actualización mi dispositivo se quedo en modo de recuperación (logo de itunes y cable), quise sacarlo de ese estado mediante un reinicio forzado (apretando home y power al mismo tiempo y despues solo home) pero nada, intente con software, que si iReb, sn0wbreeze y demás software pero nada, asi pasaron 3 días hasta que leí en LA PÁGINA DE APPLE que si ya estaba en modo recuperación y el itunes no lo reconocia podría ser por:

1. El antivirus.
    2. El cable que ya no sirve.
    3. Los puertos USB.
    4. Intentarlo en otra computadora.

Intenté todo y ps lo que estaba afectando eran los puertos USB, cambié de puerto y lo detecto itunes con lo cual se pudo actulizar el software.

En conclusión: no les quiero decir que solo es cambiar de puerto USB sino que en mi experiencia itunes NO reconoce el dispositivo si esta conectado en un puerto USB 3.0 !!!!, solo en puertos USB 2.0 !!! si tienes un problemas similar asegurate que tu idevice no este conectado a un puerto USB 3.0 que ya muchas computadoras tráen, saludos y tema cerrado!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema