Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gpsPhone se cierra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado gpsPhone se cierra

Buen dia a todo, espero que esten muy bien

soy nuevo en esta comunidad como podran darse cuenta y tambien nuevo en los dispoditivos Iphone, me compre un iPhone 2g y ya lo tengo Jailbreakeado, con firmware 6 y iOS 3.1.3. ya eh echo muchas cosas con este cel... pero el rpoblema a sido el gpsPhone que lo eh instalado en mi cel, le pongo las iOD (busco muchas repo donde me recomiendan bajarlas hasta versiones crackeadas) y cuando selecciono la rom y elijo el tipo de pantalla se cierra el programa... si alguien le ah pasado esto o sabe como solucionarlo seria de gran ayuda para mi... apenas voy a intentar con la instalacion en .deb, no encuentro el archivo pero espero encontrarlo en algun lugar de esta pagina. por favor si tienen solucion por favor diganmela, que sea de facil comprencion... gracias por su atencion

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado gpsPhone se cierra

La versión que usas no debe de ser compatible. El iPhone 2G hace tiempo que quedó obsoleto...
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: gpsPhone se cierra

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    La versión que usas no debe de ser compatible. El iPhone 2G hace tiempo que quedó obsoleto...
    SAlu2
    si amigo, peor igual dicen que es compatible con mi version y mucha gente lo tiene en iphon 2G y hasta en versiones 3.1.2 ya que segun dice que es compatible desde version 3.0 (version mas antigua de la mia) pero no se si algo estare haciendo mal... si tienen alguna solucion seria bueno... gracias

Etiquetas para este tema