Ver resultados de encuesta: Se calienta demasiado el iphone 5?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuando uso 3g

3 37.50%
  • Cuando juego con alta grafica

3 37.50%
  • A veces cuando lo uso y cargo

4 50.00%
  • No se calienta para nada

4 50.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi iphone 5 se calienta demasiado con fifa13 y waze 3g etc

Usuario Registrado Avatar de rafa2590
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi iphone 5 se calienta demasiado con fifa13 y waze 3g etc

Eso muchachos a alguien mas le pasa o sera una falla de fabrica de mi telefono?

El otro dia venia en mi koup conectado con waze mediante 3g y conectado el iphone al puerto usb y derepente se me apago y al desbloquear decia que no podia utilizar mi dispositivo aun ya que tenia que bajar la temperatura!!!

A alguien mas le ha pasado?????

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 5 se calienta demasiado con fifa13 y waze 3g etc

A mi no me psa eso de hecho lo tengo en acción (prendido) cerca de 45 min que salgo a correr

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 5 se calienta demasiado con fifa13 y waze 3g etc

Cita Iniciado por susyprincess Ver mensaje
    A mi no me psa eso de hecho lo tengo en acción (prendido) cerca de 45 min que salgo a correr
    Has hecho correr fifa 13 o algun otro juego de ultima generacion?

Gracias por tu respuesta.

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo desde la vercion 6.0.2 no se me calienta. Pero antes si cuando lo usaba y cargaba al mismo tiempo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peludo_2000 Ver mensaje
    Yo desde la vercion 6.0.2 no se me calienta. Pero antes si cuando lo usaba y cargaba al mismo tiempo.
    Mmmmmm tengo la ios 6.0.2!!!!!

Se solucionara si actualizo a la 6.1?

Con lo que mas se me calienta es con el fifa 13 como que me llega a hervir los dedos!!!
    Y en mi 4s no me pasaba....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ver te cuento...

me pasa lo mismo que a ti... se calienta el dispositivo, mucho con waze o cuando lo uso, o bueno yo lo siento así, se lo he enseñado a mi mamá y dice que estoy loco "soy muy sensible de las manos" el punto es que es normal que se caliente...
    lo que no es normal es que se apague...

lo que te paso de la temperatura, a mi me paso con mi iPod, lo llevaba conectado al estéreo y lo expuse al sol... entonces se calentó y me marcó ese error... (así que prueba no exponiéndolo al sol...)

de lo del FIFA en lo personal no uso juegos en el iPhone5 tengo un iPod y si que se calienta cuando lo uso en juegos...

creo que aquí el único problema que te puedo decir es referente al día que dice sque se te apago, si lo vuelve a hacer mientras lo usas (no estando expuesto al sol)

revisa eso...

Pd. Todo aquel que diga que no se calienta, puede que sus aplicaciones no necesiten tanto Procesador, ram ni graficos... me la vivo pegado al whats app y a facebook y twitter y se calienta, pero muy poquito...

cuando uso waze es cuando más se calienta... pero nunca se ha apagado :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 0sue Ver mensaje
    a ver te cuento...

me pasa lo mismo que a ti... se calienta el dispositivo, mucho con waze o cuando lo uso, o bueno yo lo siento así, se lo he enseñado a mi mamá y dice que estoy loco "soy muy sensible de las manos" el punto es que es normal que se caliente...
    lo que no es normal es que se apague...

lo que te paso de la temperatura, a mi me paso con mi iPod, lo llevaba conectado al estéreo y lo expuse al sol... entonces se calentó y me marcó ese error... (así que prueba no exponiéndolo al sol...)

de lo del FIFA en lo personal no uso juegos en el iPhone5 tengo un iPod y si que se calienta cuando lo uso en juegos...

creo que aquí el único problema que te puedo decir es referente al día que dice sque se te apago, si lo vuelve a hacer mientras lo usas (no estando expuesto al sol)

revisa eso...

Pd. Todo aquel que diga que no se calienta, puede que sus aplicaciones no necesiten tanto Procesador, ram ni graficos... me la vivo pegado al whats app y a facebook y twitter y se calienta, pero muy poquito...

cuando uso waze es cuando más se calienta... pero nunca se ha apagado :)
    Ok por lo menos tu respuesta me deja clarisimo!!!!

Cuando se me puso en standby y me arrojo el error efectivamente venia con waze , cargandolo y mas encima expuesto a 32grados de calor ya que iba en mi soporte en el parabrisas.

Agradezco tu respuesta.

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rafa2590 Ver mensaje
    Ok por lo menos tu respuesta me deja clarisimo!!!!

Cuando se me puso en standby y me arrojo el error efectivamente venia con waze , cargandolo y mas encima expuesto a 32grados de calor ya que iba en mi soporte en el parabrisas.

Agradezco tu respuesta.

Saludos
    De nada...

y es muy cierto, el celular se calienta mientras lo llevas en la bolsa del pantalón y así, lo digo por experiencia, de hecho cuando uso waze lo llevo entre las piernas y se calienta más que si lo llevará en la mano o lo dejará entre los asientos como o hago con el iPod, ya que ahí no da luz y eso hace que no se caliente tan rápido...

y si el soporte lo traes en el parabrisas, pues ponle algo arriba para que tape la luz solar y lo puedas traer ahí y no se caliente tanto... prueba un día, sólo lo activas y lo pones en un lugar donde no dé mucho el sol y a ver si se apaga... si se te apaga, llévalo a garantía ;)

Etiquetas para este tema