Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: AppSync 5+ en iOS 6.1?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado AppSync 5+ en iOS 6.1?

Cita Iniciado por digor Ver mensaje
    Buenas, subo este post.

Despues de la salida de 6.1 untethered alguien se ha atrevido a pones este Appsync de la repo de arriba?

he visto en esta pagina que este funciona y esta testeado, pero ese idioma no lo entiendo mucho

a ver si alguien puede deducirlo

saludos!
    cydia.myrepospace.com/Bl00dra1n/

---------- Mensaje escrito a las 14:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:18 ----------

Cita Iniciado por ppr-kut Ver mensaje
    Ya existe una repo con el AppSync para iOS 6.X.X si te interesa mándame un inbox! saludos
    Porque no la puedes decir por aquí?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: AppSync 5+ en iOS 6.1?

Hola ya tengo el cydia en mi ipad, es la primera vez que hago jailbreak y nunca habia usado Cydia por lo que estoy perdido. Ahora buscandote en internet para despejar todas mis dudas y siguiendo guias me fije que para descargar apps NO GRATUITOS del appstore en un dispositivo con jailbreak se hace mediante una repo que se llama Installous cosa que ya murio hace aprox 1 mes, ahora me gustaria saber alguna alternativa a esa repo o como se llame.

Con respecto a su conversación para que sirve el AppSync, es como el Installous... , si es asi alguien sabe de alguna repo que se pueda bajar el AppSync que sea para el iOS 6.1.

Muchas gracias, esta comunidad me encanta

PD: creo AppSync es para descargar juegos que no estan en el appstore, y te permiten pasarlo por iTunes desde la pc, cosa que no me llama mucho la atención.
    Alguien sabe como descargar apps que estan en el appstore gratuitamente algo parecido a Installous, escuche que el vShare pero nose si funcione bien
    Última edición por jhoxi; 05/02/2013 a las 03:47

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola. hay muchas alternativas para poder descargar aplicaciones desde los terminales entre ellos appcake y vshare eso si tienes q agregar los repos correspondientes para poder bajar las aplicaciones ademas puedes bajarlos al pc directamente por una pagina china han creado un programa q lo hace sin jailbreak .lo q pasa la gente q llevamos varios años con appel ya tenemos muchas aplicaciones descargadas y nos da pereza volver a bajarlas.asi q prefiero esperar a q salga algo para poder pasar esas aplicaciones por itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: AppSync 5+ en iOS 6.1?

Tomad amigos, iaPcracker no funciona aun, mientras esperamos podéis usar este, funciona! probado por mi mismo.

Local IAP Store

(Cuando os pida la contraseña de Store dadle a cancelar, ya tendréis vuestra compra realizada.

REPO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Por cierto, el AppSync ios 6 también funciona, de la repo iphoneame ;D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por edgar69mix; 05/02/2013 a las 15:54

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

si varias repos ya disponen de el
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos, pero me quedare con el vShare me ah gustado ya tengo las apps q tanto deseaba. La unico malo es que las descargan van lentas pero bueno A nada......

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos soy nuevo en la comunidad y necesito vuestra ayuda, os cuento mi caso.
    Ayer actualice mi iphone 4 a ios 6.1 y le hice el jailbreak, ya tengo cydia, hasta aqui de lujo, el problema vino cuando me entere de que installous ha cerrado, busque una alternativa y vi mucho hablar de vShare y appCake pero no podia descargarlos de cydia sin una repo que me instalara Appsync, asi que probe con las 2 que pusisteis aqui, iphoneame y la de Bl00dra1n.
    La de iphoneame me funciono la repo y me insalo el Appsync pero me da fallo a la hora de instalar alguna de las 2 app que he dicho (vShare, appCake) y la de Bl00dra1n ni siquiera se me agrego bien la repo tambien me daba fallo por lo tanto no me instalo el Appsync y como consecuencia ninguna de las app que he nombrado antes.
    Sabeis de alguna otra repo para intalar el Appsync en ios 6.1? o sabeis alguna alternativa de installous que no sean esas 2 que he dicho?

muchas gracias de antemano a todos y espero vuestra respuesta impaciente estoy deseando descargar app ya!! jijiji

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema