Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Unlock 3GS 6.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Unlock 3GS 6.1

Un saludo a toda la comunidad, mi problema hoy es que tengo un Iphone 3GS de la compañia ATT que al actualizar ya no me lee el chip de Telcel Mexico, quiero hacer un Unlock de fabrica pero por lo que veo tengo que bajar el base band del ipad porque tengo la 06.15.00 pero al tratar de bajarla con el ultrasn0w me marca error, quizas porque no es compatible con la version 6.1 de apple. Quiero ver si hay alguien que pueda ayudarme a realizar el unlock o a bajar el baseband de modo seguro.

Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Unlock 3GS 6.1

Saludos Jper, pues te comento, yo libere mi 4 por IMEI que era prisionero de Att, esto con una persona de mercado Libre solo le deposite 150 pesos y en una hora y media ya estaba libre!!!!

He visto que es un poco mas económico en paginas como ebay pero la verdad no no me quise arriesgar y por 150 pesos la verdad no fue mucho lo que invertí por tan gran cualidad en mi teléfono.

Saludos...
    How high can you fly with broken wings?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, por tu respuesta, de hecho ya he desbloqueado con un proveedor de USA por 3 dlls pero al parecer el detalle con este esquipo Iphone 3GS es que tiene instalado el baseband del ipad y se tiene que bajar para que lo liberen por medio de itunes y cuando intenté bajarlo con el redsn0w me marca error por la version de software 6.1 y quiero saber si tengo que hacer downgrade al software o nomas bajar la baseband pero con que programa??

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para hacerle downgrade al software Solo debes descargar el ipsw del firm en est caso los que firman Apple 4.2.1 y 6.1 luego en iTunes le das shift+restaurar seleccionas el firm y ya tendrás un iOS mas bajo para hacer lo que quieres hacer supongo que el redsnow no es compatible con la iOS 6.1 ya que es nuevo
    Última edición por Oscar123DAN27; 30/01/2013 a las 23:45
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por jper Ver mensaje
    Muchas gracias, por tu respuesta, de hecho ya he desbloqueado con un proveedor de USA por 3 dlls pero al parecer el detalle con este esquipo Iphone 3GS es que tiene instalado el baseband del ipad y se tiene que bajar para que lo liberen por medio de itunes y cuando intenté bajarlo con el redsn0w me marca error por la version de software 6.1 y quiero saber si tengo que hacer downgrade al software o nomas bajar la baseband pero con que programa??
    Con que Redsn0w estas intentando bajar la banda?

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    Para hacerle downgrade al software Solo debes descargar el ipsw del firm en est caso los que firman Apple 4.2.1 y 6.1 luego en iTunes le das shift+restaurar seleccionas el firm y ya tendrás un iOS mas bajo para hacer lo que quieres hacer supongo que el redsnow no es compatible con la iOS 6.1 ya que es nuevo
    Lo que tiene que hacer es un downgrade de baseband no de software para entonces restaurar con iTunes

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

1ero baja la BB a 05.13, luego mete un custom (no cambia la BB) a una versión inferior, liberas por IMEI y desde esa versión inferior subes hasta 6.1 con firmware original.

Blogger Avatar de Oscar123DAN27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues pensé que el redsnow no era compatible con iOS 6.1 ..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cita Iniciado por Oscar123DAN27 Ver mensaje
    Pues pensé que el redsnow no era compatible con iOS 6.1 ..
    Es que eso no tiene que ver ya que lo que va a hacer es un downgrade de baseband, en todo caso si tuviera que seleccionar el firm puede seleccionar el de la 6.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema