Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Al intentar actualizar se me quedó en dfu mode y no puedo prenderlo ni apagarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down Al intentar actualizar se me quedó en dfu mode y no puedo prenderlo ni apagarlo

Hola, tenia el iphone 4 en 5.1.1 y quize actualizarlo a 6.0.1 sin subir de baseband con snowbreeze. Todo bien hasta que termine con el itunes al poner shift y restaurar cargó completo pero al reiniar, aparecio en itunes que se detecto un equipo para restaurar, y en redsnow aparece como que esta en modo dfu, y el ibooty tampco lo reinicia. Aunq lo tratede prender o apagar no pasa nada..
    Noc si hay alguna posibilidad, se me ocurrio sacar la bateria y ponerla de nuevo, pero preferia preguntar en algun lado de nuevo.
    Graciaas

Usuario Registrado Avatar de josemaromero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al intentar actualizar se me quedó en dfu mode y no puedo prenderlo ni apa

prueva esa accion.yo el mio lo saque de dfu con tonyumbrella

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Al intentar actualizar se me quedó en dfu mode y no puedo prenderlo ni apagarlo

Si está en la pantalla negra trata apretando Power y Home por 45 segundos ô más a ver si te sale la manzanita

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al intentar actualizar se me quedó en dfu mode y no puedo prenderlo ni apa

Ya lo solucione ayer, gracais pero no se apagaba ni prendia con nada, pero intentando lo puse en dfu sin conectarlo (aunq supuestamente estaba en este modo) y desp lo agarro el ibooty y prendio. Safe re mal gracias igual

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Etiquetas para este tema