Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Bateria se descarga de 100% a 50% en minutos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Bateria se descarga de 100% a 50% en minutos

Hola, tengo un problema desde hace un par de meses la batería se me está descargando a velocidades ridículas y lo tengo que tener prácticamente conectado todo el día. Les enlisto algunas cosas que me pasan:

-De tener la carga completa (100%) y usarlo unos minutos en el whatsapp se me descarga a 80% a 60% y a 40% en menos de 20 minutos!

-Estando en cualquier porcentaje se me apaga (Puede estar en 70% o en 35% y es indeferente, igual se apaga) la única manera de volverlo a prender es conectandolo a la corriente y automaticamente se prende la manzanita e inicia la carga en el porcentaje que se quedo.

-Asi tenga la carga en 100% mando un par de correos un par de sms y una llamada y se me descarga prácticamente toda la batería

-Tengo el Jailbreak con un iOS 5.0.1 (No se si tenga que ver)

-Necesito ayuda no puedo usar mi dispositivo de forma correcta a no ser de que este conectado a la corriente. No me dura NI UNA HORA!!

-Al estar en una llamada se me descarga 2% por minuto.

Espero alguien me pueda ayudar con este tema que me esta volviendo loco y estoy seriamente pensando en dejar apple por esto ya que aparte tengo otro problema les platico:

El iphone esta en modo con sonido y no puedo escuchar musica, ni alertas, ni sonidos de ningun tipo en ninguna aplicación. Lo curioso es que las alarmas si suenan y si se puede poner altavoz cuando estoy en una llamada, igualmente con audifonos puedo disfrutar de todos los sonidos. Pero en modo normal y con un uso normal no escucho nada. Y si me meto a ajustes para subir el volumen o escoger un tono casualmente el sonido ahi si funciona.

Como verán salió un poco defectuoso mi iphone espero que me puedan ayudar con estos problemas. gracias!!

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bateria se descarga de 100% a 50% en minutos

Obviamente hay algo mal con el hardware de tu iphone, solo para asegurarnos, restauralo como iphone nuevo para ver si se soluciona algo, sino, mándalo a reparar o, si tiene garantía, hazla válida.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yayogregory Ver mensaje
    Obviamente hay algo mal con el hardware de tu iphone, solo para asegurarnos, restauralo como iphone nuevo para ver si se soluciona algo, sino, mándalo a reparar o, si tiene garantía, hazla válida.
    No tendría que ver nada con software? es decir, es un problema meramente de hardware?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sep, lo mas seguro es hardware, digo, es vdd que por ejemplo, si pones el wifi, te come la bateria, pero asi como mencionas ya es demasiado.

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haz copia de seguridad de tus contactos con my contacts backup, Con itools haces copia de tus fotos y de lo que necesites guardar
    Restauralo como nuevo iphone.
    NO restaures ninguna copia y lo pruebas durante 24 horas si la bateria ha vuelto a la normalidad será software
    Puedes recuperar los contactos desde el email que recibes del my contacts backup
    Meter tus fotos y demas cosas con itools

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Haz copia de seguridad de tus contactos con my contacts backup, Con itools haces copia de tus fotos y de lo que necesites guardar
    Restauralo como nuevo iphone.
    NO restaures ninguna copia y lo pruebas durante 24 horas si la bateria ha vuelto a la normalidad será software
    Puedes recuperar los contactos desde el email que recibes del my contacts backup
    Meter tus fotos y demas cosas con itools

Pero al restuarara mi iPhone como nuevo perdería el Jailbreak, ya que me pediría la actualización de iOS 6 ¿es correcto?
    Última edición por AmbusH; 29/01/2013 a las 22:12 Razón: Trata de escribir en minúsculas, ya que no se permite escribir en mayúsculas, gracias.

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues ya el jail sale este domingo o antes entonces no te preocupes
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    Pues ya el jail sale este domingo o antes entonces no te preocupes
    Perfecto, estoy haciendo backup de todo con itools. y restauraré mi telefono como nuevo a ver si es de software o de que se trata.

Si identifico que es de software vuelvo a meter mi información al telefono con itools? o seria conveniente que volviera a bajar app por app??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema