Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Hola gente del foro queria hacerles una consulta a ver si alguien me puede solucionar el problema, tengo un Iphone 4s con ios 6.0.1 y compre una tarjeta Gevey ultra S 6, que segun la pagina funciona para desbloquear el celular de carrier Sprint, para usar con GSM (movistar Argentina en mi caso) el tema es que despues de hacer todos los pasos que lleva, se conecta a Movistar, puedo hacer y recibir llamadas y tambien recibir SMS, ahora, no puedo mandar SMS ni se conecta a la red movil, el APN lo configure desde la pagina de GEVEY ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) poniendo todos los datos que da movistar en su pagina, los sms los configure tambien con los datos de movistar marcando *5005*7672*+54079000801#, despues de todos esto, nunca se conecta a la red y nunca manda mensajes, esto no es todo, despues de un rato sale un cartel diciendo "El Iphone No Esta Activado Si El Problema Persiste Pongase En Contacto Con El Operador"...¿cual seria el problema en si? el sim anda perfecto porque lo tenia andando en un blackberry (con plan de smartphones no de blackberry).
    Otro tema, me quiero comunicar con la ayuda al cliente de movistar y como es de costumbre nunca atienden, y te dan la opcion de comunicarte via SMS... ¬¬ muy vivos, NO PUEDO MANDAR SMS'S!

Si alguno tiene la solucion para este problema se lo agradeceria eternamente...

Gracias!!
    Maxi

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Métete en esta pág. desde Safari: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y le das abajo a crear APN y seleccionas tu paîs y el carrier y le das a crear APN

Última edición por Jose Nieves; 28/01/2013 a las 18:03

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema Iphone 4s Ios 6 Gevey Ultra S

Gracias por responder!

Ya hice eso, desde esa pagina, despues me di cuenta que el apn para movistar argentina no esta bien completado ahi, asi que use el iphone configuration utility y tampoco funciono, y por ultimo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] que tuve el mismo resultado.
    hoy voy a tratar de restaurar el telefono a ver que pasa...

Gracias!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola quisiera saber en que acabo tu caso , se me ha presentado el mismo problema con mi iphone de sprint gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por daveed Ver mensaje
    hola quisiera saber en que acabo tu caso , se me ha presentado el mismo problema con mi iphone de sprint gracias!
    Al final la gevey card no me sirvió, cambie por una gpp card y no tuve ningún problema hasta el momento, me paso por queres ahorrar unos pesos, pero bueh, ya aprendí jajaja

Etiquetas para este tema